Jon Hamm aclara la leyenda urbana sobre esta parte de su cuerpo

·1  min de lectura
Jon Hamm credit:Bang Showbiz
Jon Hamm credit:Bang Showbiz

Toda estrella digna de serlo acarrea al menos con una leyenda urbana a sus espaldas, y la que persigue a Jon Hamm afirma que el departamento de vestuario de 'Mad Men' tuvo que obligarle a ponerse algo debajo de los pantalones porque su enorme miembro era visible bajo los trajes de los años 60 que llevaba en la serie cuando iba en plan comando.

En su última entrevista no han podido resistirse a preguntarle acerca de esos rumores y él se ha quedado de piedra al descubrirlos.

"Me he puesto ropa interior todos los días de mi vida, ¿quién no lleva ropa interior?", le ha confesado al presentador Howard Stern.

De paso ha aclarado incluso qué tipo de calzoncillos le gustan más: boxer, pero no demasiado ajustados: "Me encantan los cómodos... Me gusta el algodón transpirable".

En el caso de este actor de 51 años, la línea entre la persona y el personaje se desdibujó hasta tal punto que le resulta imposible desprenderse del magnetismo que irradiaba Don Draper en la pequeña pantalla. Sin embargo, él insiste en que su atractivo nunca ha sido una baza en su carrera profesional, o al menos él nunca ha intentado jugarla a su favor.

"Ser guapo o lo que sea, es obviamente tan subjetivo... Alguien puede ser muy guapo para una persona... y otra ni le mira dos veces, así que nunca he tenido esa sensación", opina con humildad.