Jon Kortajarena, atacado y robado en Londres

El guapísimo modelo Jon Kortajarena ha sido víctima de un brutal ataque con robo en Londres y así lo ha compartido con sus seguidores y seres queridos mediante su perfil de Instagram.

Gtres
Gtres

Jon Kortajarena disfrutaba del verano y del sol en las aguas de Ibiza dónde nos regaló unas fotos con el dedo de en medio bien alto hacia los paparazzi que le fotografiaban. Pero, al margen de esta desagradable anécdota, el modelo se relajaba y se quitaba el estrés en la preciosa isla.

Tras dejar Ibiza, quiso pasar un fin de semana en Londres y fue allí donde sufrió un atraco con intimidación que le ha dejado incomunicado. El modelo paseaba por el barrio de Shoreditch cuando un grupo de ladrones se lanzaron sobre él y le robaron todo lo que llevaba encima además de agredirle.

Por fortuna el modelo sufrió heridas y lesiones leves que no requirieron hospitalización aunque, eso sí, se llevó un susto de muerte y, sobre todo, se preocupó por no poder escribir a sus seres queridos para contarles lo ocurrido.

Además de, suponemos, poner una denuncia, el maniquí dejó pasar las primeras 24 horas de shock y, desde su ordenador, accedió a su cuenta de Instagram con una foto totalmente negra y un texto que decía en inglés y en español: “Ayer fui atacado y robado en las calles de Londres. No tengo forma de contactar con mi gente. Estoy bien, pero desde aquí quiero denunciar cualquier tipo de violencia, física o verbal. Nunca está justificada. Por ninguna razón. A nadie”.

Por suerte Jon está perfecto físicamente y esperemos que el susto también se le pase pronto tanto a él como a su gente. Sus palabras en Instagram son muy ciertas y es que ningún tipo de violencia está justificada.

Te puede interesar…