Jon Kortajarena sorprende con el pelo rosa en Cannes

·2  min de lectura

El esperado regreso de Tom Cruise al Festival de Cannes ha estado lleno de anécdotas y momentos inolvidables. El actor ha vuelto por la puerta grande para presentar su nueva (y esperada) película Top Gun: Maverick junto a sus compañeros de reparto y, además, ha recibido la Palma de Oro de honor en homenaje a toda su carrera. En la alfombra roja le acompañaron estrellas de la talla de Eva Longoria, Viola Davis, Elle Fanning, Edgar Ramirez, Jon Hamm o Jennifer Connelly, además de las supermodelos Adriana Lima, Toni Garn y Jasmine Tookes. El glamour de Hollywood inundó La Croisette pero también hubo toque español.

VER GALERÍA

Jon Kortajarena en Cannes
Jon Kortajarena en Cannes

- Los looks más imponentes que estamos viendo en Cannes

El encargado de representar a nuestro país fue Jon Kortajarena, que sorprendió con un radical cambio de look. El modelo y actor se ha teñido el pelo de rosa, siguiendo la tendencia que ya pusieron de moda otras celebrities como Kim Kardashian, Hailey Baldwin, Shakira, Chiara Ferragni, María Pedraza, Edurne, Cristina Pedroche o, más recientemente, Manuela, hija de Alejandro Sanz.

El modelo bilbaíno causó sensación posando de lo más divertido frente a los fotógrafos. Lució la mejor de sus sonrisas y parecía encantado con su nueva imagen, con el pelo rosa claro y las raíces oscuras. Además, su llegada a Cannes se produjo horas antes de que Jon celebrara su cumpleaños, ya que este jueves 19 de mayo le toca soplar 37 velas.

VER GALERÍA

Jon Kortajarena se tiñe el pelo de rosa
Jon Kortajarena se tiñe el pelo de rosa

- De rosa a rubio platino: Cristina Pedroche vuelve a cambiar de look

El pasado mes de marzo, Kortajarena dejó sin palabras a sus fans al publicar una foto en la que salía teñido de rubio. "Me decoloré el pelo para una nueva película. Tengo cuatro meses para acostumbrarme, ¿opiniones?", preguntó a sus fans sobre el que ha sido, sin duda, uno de los cambios de look más radicales de toda su carrera. Su nueva imagen dividió a sus fans y provocó todo tipo de opiniones: "Bombónnnnn", "¡Me encanta!", "Si es que todo te queda bien", "Ese rubio te hace más seductor", "Me gusta el rubio, pero tu color de pelo natural te queda mejor", "¿Dónde se ha ido mi moreno?", "Mejor con el cabello oscuro", "Guapo a rabiar, como siempre"...

VER GALERÍA

Jon Kortajarena: todos los looks que ha llevado
Jon Kortajarena: todos los looks que ha llevado

- Sin rastro de Nicole Kidman en el vídeo homenaje a Tom Cruise en Cannes

Ahora ha decidido ir un paso más allá y probar con el rosa, una tonalidad arriesgada que no es apta para cualquiera. Sin embargo, si hay algo que ha demostrado a lo largo de todos estos años es que no tiene miedo al cambio. Hemos visto al actor de Alta mar, Pieles y A single man, luciendo diferentes estilos: desde pelo corto con flequillo, a bigote, pelo largo con ondas, rapado... y sus seguidores tienen claro que, se ponga lo que se ponga, todo le queda bien. No sabemos cuánto le durará este nuevo cambio, pero por el momento ya se ha convertido en el centro de todos los flashes en el Festival de Cannes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.