Así reaccionaron los fans al concierto de los Jonas Brothers en Madrid

Los Jonas Brothers han regresado a España por todo lo alto el domingo 16 de febrero. El grupo tocó en el WiZink Center de Madrid tras más de una década sin actuar en solitario en la capital y reavivó el espíritu adolescente en el recinto, que tiene cabida para 15.000 personas y que estaba completo según la organización.

Los Jonas Brothers (Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas) actúan en el WiZink Center de Madrid el 16 de febrero de 2020. (Foto: Mariano Regidor / Getty Images)
Los Jonas Brothers actuaron el 16 de febrero en el Wizink Center de Madrid. (Foto: Mariano Regidor / Getty Images)

Joe, Nick y Kevin han pasado por la ciudad española en el marco de su gira ‘Happiness Begins’, que también da título a su último disco de estudio lanzado en junio de 2019. Varios temas del álbum como ‘Cool’, ‘Strangers’ o ‘Only Human’ sonaron durante la velada, que concluyó en lo más alto con ‘Sucker’.

El trío de hermanos no se olvidó de sus primeros seguidores y también recurrió a la nostalgia. Tras seis años en los que la banda permaneció separada, los músicos han vuelto con nuevos temas pero también recordando los que les lanzaron a la fama. En el concierto no faltaron canciones como ‘Gotta Find You’, banda sonora de ‘Camp Rock’ (2008), o ‘S.O.S’.

Además de numerosas fotos y vídeos del concierto, los usuarios de Twitter también compartieron memes para expresar su emoción tras la actuación. Y es que fueron muchos los internautas que se mostraron incrédulos después del espectáculo que ofrecieron sus ídolos y que, a pesar del paso del tiempo, volvieron a ser adolescentes por una noche.

Aunque los hermanos fueron los absolutos protagonistas de la velada, no pasaron desapercibidas sus parejas. Sophie Turner, quien dio vida a Sansa Stark en ‘Juego de tronos’ (2011-2019), y Priyanka Chopra, esposas de Joe y Nick respectivamente, estaban entre el público y fueron muchos los fans que repararon en su presencia.

Al igual que su público los Jonas Brothers también han crecido y atrás ha quedado su etapa como estrellas del canal Disney Channel. Es por eso que los jóvenes artistas no dudaron en tomarse un chupito a la salud de los asistentes, dejando uno de los momentos más comentados y celebrados del concierto.

Tras su paso por la capital, el grupo tocará una vez más en España. Será el lunes 17 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las estrellas ya están en la Ciudad Condal, tal como demuestra una imagen colgada por Joe en la que se le puede ver posando junto a sus hermanos frente al Arco de Triunfo.

Aunque hacía años que no daban un concierto en solitario, los Jonas Brothers tocaron recientemente en el WiZink Center en el marco de los LOS40 Music Awards. Fue el pasado 8 de noviembre cuando el grupo acudió a los premios para tocar ‘Only Human’, ‘Sucker’ y ‘Runaway’, esta última acompañados de Sebastián Yatra.

Más historias que te pueden interesar: