De Jong: "Sigo trabajando para poder mostrar mi mejor versión"

Frenkie de Jong se convirtió en la solución de cara al gol, este domingo en el equipo de Xavi Hernández. En un Barcelona al que le cuesta todo el doble y todavía está muy lejos de mostrar su mejor versión, el mediocampista neerlandés nuevamente fue protagonista al anotar el tanto del triunfo ante Alavés.

Tras el compromiso, el exjugador de Ajax se mostró autocritico con su rendimiento, luego de estar en tela de juicio, y nuevamente se refirió a la caída en la Supercopa de España en el clásico frente a Real Madrid.

"Puedo mejorar mucho, pero tampoco soy un desastre. Sé que mi rendimiento ha sido regular, soy consciente de eso. Sigo trabajando para poder mostrar mi mejor versión", afirmó el neerlandés al final del partido.

Además, señaló que "creo que contra el Madrid no jugamos mal, pero me da un poco de pena que estamos diciendo que estamos muy orgullosos cuando perdimos contra el Madrid. No tiene que ser así. En el Barça, cuando pierdes, siempre tienes que estar decepcionado".

Al final, aseveró que el triunfo de este domingo “era muy importante. Estamos en una fase difícil de la temporada y sabemos que tenemos que mejorar el juego y estar más finos con la pelota, especialmente en campo contrario".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.