Jordan Guivin fue presentado como nuevo refuerzo de Universitario

·1  min de lectura

Universitario quiere llegar de la mejor manera al comienzo del Torneo Clausura 2022 y por eso ya oficializó a su nuevo refuerzo Jordan Guivin, quien llega procedente del Club Celaya de la Liga Expansión MX .

"¡Decidido a dejar el alma por la U! Damos la bienvenida a Jordan Guivin, volante peruano de 24 años que se suma al equipo más campeón. ¡A dejar en alto el nombre de Universitario!”, manifestó la institución en Twitter.

El mediocampista, cuyo pase pertenece al conjunto mexicano y fue cedido a préstamo por un año, afirmó en su presentación que "la historia y grandeza de la U" fueron "más que suficientes" para tomar la decisión de arribar al club.

"Hoy inicio una nueva etapa en mi carrera con la camiseta crema en mi pecho y les aseguro a todos que dejaré el alma en cada jugada. Espero conseguir el objetivo principal: ser campeones este año”, sentenció Guivin.

En la última temporada, el ex futbolista de Cienciano disputó un total de 16 encuentros y solo convirtió un gol. Su primer paso por el fútbol peruano se dio en Universidad de San Martín, donde fue parte entre 2017 y 2020.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.