Jordi Cruz ('MasterChef') trolea a Broncano en 'La Resistencia'

Jordi Cruz ('MasterChef') trolea a Broncano en 'La Resistencia'

Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez visitaron ‘La Resistencia’ en la madrugada del 12 al 13 de mayo. Los integrantes del jurado de ‘MasterChef’ acudieron al programa de David Broncano, quien se convirtió en víctima de las bromas de Cruz debido a sus limitadas habilidades como cocinero.

El conductor del espacio quiso saber cuántas versiones diferentes hay del talent show de cocina. “Está ‘MasterChef Classic’, ‘Junior’ y ‘Celebrity’”, enumeró con ayuda de los entrevistados. “¿Habéis pensado en la expansión, otro más? ¿’MasterChef Monos’?”, les propuso el humorista.

“Oye, tú te podrías venir a ‘Celebrity’, porque tú tienes una pinta de cocinar poco y mal”, soltó Cruz. “Cocino poco pero, ¿por qué mal?”, respondió sorprendido el cómico. “Tú apestas a cocinar fatal”, insistió el chef, algo con lo que también estaba de acuerdo Vallejo-Nágera. “Tú por teléfono, delivery, y hasta eso lo tienes que hacer mal”, agregó el invitado.

“¿Qué te ha hecho pensar que yo cocino mal?”, preguntó el presentador. “Yo tengo un sexto sentido para eso”, aseguró el catalán, que quiso saber cuál era la receta estrella de Broncano. “Cojo una rebanada de pan de molde, pero buena, de semillas, le pongo un troncho de queso encima y lo meto al microondas un minuto”, relató.

“Cosas peores nos han presentado en ‘MasterChef’”, lamentó Vallejo-Nágera. Por su parte, el locutor de ‘La Vida Moderna’ también afirmó que sabía cocinar pollo tikka masala. “Muy bien, Ferran Adrià. Primero tikka y el masala viene después”, se burló Cruz mientras el comediante contaba cómo elaboraba el plato.

Los trabajos más curiosos de Samantha Vallejo-Nágera

Además de participar en ‘MasterChef’, Samantha Vallejo-Nágera es dueña de un catering y aprovechó su paso por el formato de Movistar+ para relatar algunos de sus trabajos más extraños. “Hice un aniversario de un tanatorio”, rememoró la empresaria. Cruz también le recordó una ocasión en la que tuvo que preparar un encargo de temática sexual.

“Había ‘chochofres’, tetitas de gelatina”, apuntó. Broncano quiso saber quién había hecho este encargo pero ella no lo desveló. “¿Está en el Gobierno?”, bromeó el humorista, que también preguntó por el tamaño de los platos. “Era todo de pequeños bocados porque es gente fina”, contestó la madrileña entre risas.

Más historias que te pueden interesar: