La despedida de Jordi González en SV despierta sospechas: "Aquí ha pasado algo gordo"

MADRID, SPAIN - JUNE 22: Jordi González is seen at Belen Esteban's wedding on June 22, 2019 in Madrid, Spain on June 22, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Jordi González cierra su Instagram tras el final de Supervivientes 2020 (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

El presentador catalán Jordi González desaparece de sus redes sociales sin despedirse tras conocerse que Sonsoles ónega le ‘quita’ el puesto.

Ahora que ‘Supervivientes 2020’ está llegando a su fin tanto Carlos Sobera como Jorge Javier Vázquez como Jordi González deberían ser los presentadores de las respectivas galas finales según el día de la semana.

Los martes con Carlos, los jueves con Jorge y los domingos, como no, con Jordi. Pero, por alguna razón que no se ha hecho pública, el domingo 31 de mayo Jordi González no estará a cargo del debate final de esta edición tal y como lleva haciendo cada domingo desde el inicio.

Mediaset ha anunciado que la presentadora de ‘Ya es Mediodía’, Sonsoles Ónega será la encargada de ponerse al frente de dicho espacio del reality de supervivencia y, quizá, esta decisión, no ha sentado nada bien al presentador.

Su reacción no ha sido otra que desaparecer sin dejar rastro, al menos, en Internet. Jordi ha cerrado sus cuentas en redes sociales sin ni siquiera despedirse de sus seguidores y es que supongo que serían muchos los mensajes que le habrían llegado preguntando el motivo de su sustitución forzosa de última hora por parte de Telecinco.

En el último debate del domingo Jordi se despidió agradecido y la audiencia no entendía bien el porqué si todavía quedaban galas por delante. Ahora todo cuadra, él ya sabía que era su último programa a cargo de ‘Supervivientes’.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 25: Sonsoles Onega attends
Sonsoles Ónega presentará el debate final de Supervivientes 2020 (Photo by Beatriz Velasco/Getty Images)

Jordi explicó: "Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, Cristina por la confianza que han depositado en mí.Ha llegado el final de este capítulo 14º de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que tarde”

González no es santo de la devoción de la audiencia, al menos, en Twitter. Algunos usuarios le han acusado de desgana ante las galas, de que se nota que pasa olímpicamente del formato o de ir mirando el móvil.

Ahora que se ha producido el cierre inesperado de su cuenta de Instagram, los twitteros sospechan que “algo gordo” ha sucedido entre el presentador y la cadena aunque otros, solo celebran la alegría de que Jordi esté fuera del formato e ironizan sobre la llegada ‘robándole el puesto’ de Sonsoles que, además, presentara con Jorge Javier “La Casa Fuerte”.

Aquí os dejo algunas reacciones en Twitter a raíz de la sospechosa decisión de Jordi González y el hermetismo de Mediaset ante esta sustitución. Sinceramente, algo debe haber pasado porque lo lógico hubiese sido que Jordi acabase la última gala del domingo si lleva haciendo el programa entero hace meses, ¿no crees?

   

Más historias que te pueden interesar

¿De dónde viene el enfrentamiento entre Jordi González y Alba Carrillo?

José Antonio Avilés niega las acusaciones de estafa: "Muy dura la información"

Críticas a Jordi González por su discurso de concienciación ante la crisis de coronavirus