Jorge Bernal hace íntima confesión en Desiguales sobre su relación de pareja

"Eso le da sabor a la relación", destacó el conductor

Todo tipo de temas tienen cabida en Desiguales, el talk show de las tardes de Univision que conducen Adamari López, Karina Banda, Migbelis Castellanos, Amara La Negra y la doctora Nancy Álvarez.

El pasado viernes, el programa tuvo como invitado al presentador de ¡Siéntese quien pueda! (Univision), Jorge Bernal, quien platicó sin tapujos acerca de su costumbre de grabarse durante sus momentos de intimidad con su esposa, la estilista de estrellas Karla Birbragher.

"Con Karla llevo desde el 2008, señores eso le da sabor a la relación. Yo no hago un video como lo hizo Kim Kardashian, esto no está en un disco duro por allá afuera. No. Está en mi teléfono, son fotitos calientes, videos también”, compartió el conductor de origen cubano.

<p>Mezcalent</p> Jorge Bernal

Mezcalent

Jorge Bernal

"Seamos sinceros, cuando se enamora cada cual ustedes con su pareja, igual que yo con la mía y ella conmigo, uno le da un pequeño morbo. Uno no se enamora de la personalidad de la persona. Al principio no. Siempre es o el cuerpo o la cara o lo que sea. Entonces yo mantengo ese morbo en nuestra relación, un morbo sano", expresó el talento de TelevisaUnivision.

Bernal explicó cómo hace para mantener ese material alejado del Internet. "Estos videos no los compartimos, o sea estos videos los tengo yo; Karla tiene sus videos de su autoría".

Aunque no se graba en la intimidad, Karina resaltó, luego de escuchar a Bernal, que "esto puede ser una solución para cuando tu pareja esté solo en lugar de entrar a una de estas páginas a ver extraños haciendo sus cosas pues mejorar revivir ese momento que vivió contigo".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Hay mujeres que quizá no vemos muy bien que tu pareja vea o consuma porno, creo que esta puede ser una buena solución", apuntó la presentadora mexicana.

La doctora Nancy, por su parte, comentó que nunca se ha grabado, "pero tú me estás ya casi convenciendo", dijo con una sonrisa pícara en su rostro.