Anuncios

Jorge Cadaval, de Los Morancos, operado de urgencia

Los Morancos tenían previsto actuar el pasado viernes, 24 de septiembre, en la Plaza de Toros de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, sin embargo, la actuación se supendió por la "enfermedad de uno de los artistas". En aquel momento no se ofrecieron más detalles sobre el estado de salud del dúo cómico, pero ahora Jorge Cadaval se ha pronunciado al respecto para tranquilizar a todos los seguidores. "Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. El responsable soy yo", ha aclarado antes de explicar el motivo de su paso por el hospital. "Me dio un cólico nefrítico, que no os podéis imaginar el dolor. Me dijeron que tenía una piedrecita, pero de piedrecita nada, yo tenía toda la casa de Los Picapiedra en el riñón", ha desvelado haciendo gala de su gran sentido del humor.

VER GALERÍA

Jorge Cadaval
Jorge Cadaval

Jorge Cadal, de 60 años, ingresó en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, de Sevilla, por un cólico nefrítico y tuvo que ser intervenido. "Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra", ha resumido el artista con su habitual desparpajo. "Quiero dar las gracias a todo el personal del hospital, que se ha portado conmigo maravillosamente", ha añadido. Ahora se encuentra con antibiotico y "un montón de medicinas", pero muy feliz por haber retomado sus compromisos profesionales. Este lunes ha volado a Barcelona para comenzar los ensayos de Tu cara me suena, el exitoso talent musical de Antena 3 producido por Gestmusic que ya prepara su regreso para este otoño.

A finales de 2019, Jorge Cadaval tuvo que ser ingresado por un cuadro de vértigo. "Quería deciros a todos que nos os preocupéis porque estoy bien, he tenido un cuadro de vértigo, que es malísimo, pero ya estoy bien. Daros las gracias por preocuparos por mí. Un beso", dijo en aquel momento para tranquilizar a todos sus seguidores.

VER GALERÍA

Jorge Cadaval
Jorge Cadaval

Jorge Cadaval ha contado en todo momento con el apoyo de su marido, Ken Appledorn, a quien conoció en 2001, cuando Ken, originario de Troy, en el estado de Michigan, consiguió una beca de seis meses para estudiar español en Sevilla. Seis años después, se dieron el 'sí, quiero' por primera en la Hacienda Los Parrales, la misma finca de Sanlúcar la Mayor en la que se casaron Kiko Rivera e Irene Rosales. En 2016 decidieron casarse de nuevo en el Hotel Manhattan Penthouse, de Nueva York.