Anuncios

Jorge Javier Vázquez pide explicaciones a Avilés por usar su nombre

Hace dos semanas que terminó la participación de José Antonio Avilés en Supervivientes y su entrevista era una de las más esperadas, debido a la cantidad de informaciones que han surgido sobre él mientrabas participaba en el reality. Mentiras y acusaciones de supuestas estafas le han tenido en el ojo del huracán durante el último mes. El colaborador de Viva la vida aún se encuentra en Honduras a la espera de un vuelo que le traiga de regreso a España, donde aún tiene muchas cuentas pendientes. Pero anoche Supervivientes: Última hora tuvo un cariz de programa especial, donde él fue el auténtico protagonista. Se enfrentó a las preguntas de Jorge Javier Vázquez y un grupo de colaboradores, que quisieron que aclarara todo lo que se ha estado diciendo sobre él. Entre las cuestiones planteadas estaban su título de periodista, mentiras sobre su profesión y las graves acusaciones vertidas sobre él por parte de pequeños empresarios a los que podría haber engañado simulando pagos.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés en Supervivientes
Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés en Supervivientes

Además de estos pequeños empresarios, son muchos los damnificados, incluyendo a sus padres o compañeros de profesión, entre los que está el propio Jorge Javier Vázquez. La figura del presentador salía a relucir hace unas semanas cuando se hablaba de uno de los engaños del tertuliano, que habría solicitado un tratamiento dental utilizando su nombre para así conseguirlo de manera gratuita a cambio de publicidad para el centro médico. "¿Por qué utilizaste mi nombre para hacerte un blanqueamiento cuando todo el mundo sabe que yo llevo fundas?", le preguntaba con ironía el conductor del programa.

VER GALERÍA

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés en Supervivientes
Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés en Supervivientes

A pesar de la sonora carcajada de los colaboradores que se encontraban en plató escuchando las explicaciones de Avilés, éste, nervioso por la pregunta, comenzaba asegurando: "Eso no es cierto", y continuaba explicando que era desconocedor de qué arreglos dentales lleva Jorge Javier: "Yo no sé si tú llevas fundas o no porque no te conocía de nada hasta este concurso". Pero además aprovechó su turno de palabra para desmentir que fuese odontólogo "como se ha llegado a decir", haciendo alusión a los estudios de higienista dental que sí habría empezado en su Córdoba natal.

VER GALERÍA

José Antonio Avilés en Supervivientes
José Antonio Avilés en Supervivientes

Aunque en su intervención desmentía varias de las informaciones, José Antonio Avilés también aprovechaba las dos horas de entrevista para pedir perdón a sus padres por sus embustes. Admitía que no es periodista y se enfrentaba a varios mensajes de audio en los que se le escucha organizar algunos de sus engaños. Por último, el exconcursante de Supervivientes 2020 se definía como "un moroso" con unas deudas a las que pretende hacer frente con el dinero ganado en el reality, aunque algunas de sus presuntas víctimas ya han optado por aclararlo todo por la vía judicial.