Jorge Javier Vázquez trolea a sus trols y publica los perfiles de quienes le insultan en Instagram

image

Jorge Javier Vázquez es uno de esos presentadores de contrastes. O le amas o le odias, pero no deja indiferente a nadie. Por suerte para él, parece que el grupo de quienes le odian, no llega a afectar a su día a día.

Al menos, es lo que ha demostrado en los últimos días el presentador de Sálvame y Supervivientes, troleando a quienes han usado las redes sociales para insultarle.

ADEMÁS: Éste es el vídeo más visto de la historia de Facebook

Jorge Javier Vázquez, con 356.000 seguidores en Instagram, ha localizado a dos que le faltaron al respeto en la red social. En vez de denunciarlo o contestarles, les ha buscado en Facebook y les ha pagado con su moneda.

El presentador estrella de Mediaset ha compartido la foto de sus perfiles en Facebook y ha comentado lo que le han dicho en Instagram.

image

ADEMÁS: 10 novias de cine

Consternado. Esta señora tan fina me ha llamado gordo en Instagram. Me ha jodido el puente. Y él, me ha llamado feo. Claro, quién fuera él”. Esto, amigos, es lo que viene a ser un zasca.

image

Y lo mejor para Jorge Javier Vázquez es que su iniciativa ha sido aplaudida y compartida de forma masiva en Facebook. Esto de poner cara a quienes insultas en redes siempre gusta, por lo que no descartemos que haya más filtraciones del presentador.

Fotos: Facebook e Instagram