Jorge Javier Vázquez confirma que ya ha hablado con Isabel Pantoja

El pasado 18 de marzo Jorge Javier Vázquez fue operado de urgencia. Ahora, el presentador de 48 años se ha realizado la prueba que tenía pendiente tras sufrir un ictus y ha revelado que tiene permiso médico para volver a su vida normal. Esto implica que estará al frente de Supervivientes 2019 desde la primera gala del formato que en esta edición también contará con una gala liderada por Carlos Sobera en Cuatro.

Jorge Javier Vázquez (©Mediaset)

Ha sido el propio presentador quien ha compartido el anuncio con la audiencia a través de una llamada telefónica a Sálvame. “Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que el 25 de abril estoy presentando Supervivientes. El resultado ha sido muy bueno. Ya me dicho que la fase crítica ha sido totalmente superada”.

“Me daba inquietud no poder hacerlo porque se está organizando un casting impresionante”, ha continuado. Jorge Javier Vázquez, entre emocionado y divertido, ha confesado además cómo se enteró de que Isabel Pantoja, con quien ha estado enfrentado hasta ahora, iba a concursar en el reality. “No me lo creía. Me llamó Paolo Vasile y me dijo: ¿estás sentado? No me hizo mucha gracia porque estaba a una semana de conocer el resultado de la prueba. Una figura como ella es algo histórico para Supervivientes.

Ambos presentaron juntos las campanadas de 2009 y se mostraron cómplices cuando Kiko Rivera participó en el reality de supervivencia y la tonadillera le recibió en el plató. Sin embargo, su relación se truncó tras una entrevista de la artista en El Hormiguero y el alegato con el que el badalonés respondió poniendo fin a su amistad.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez ha asegurado que ya ha hablado con Isabel Pantoja: “Hemos hablado. Ha sido una conversación agradable, ella está muy ilusionada y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo”.

Para seguir leyendo:
Isabel Pantoja pasa 7 horas en una clínica de estética antes de participar en Supervivientes 2019
Isabel Pantoja confirma en GH Dúo que participará en Supervivientes 2019: “Pesco divinamente”

Imagen: ©Mediaset