Jorge Lanata anticipó que grabará una miniserie sobre su vida y se podrá ver por Star+

·2  min de lectura
Jorge Lanata tendrá su propia serie que saldrá por Star+
Jorge Lanata tendrá su propia serie que saldrá por Star+

En las últimas horas, Jorge Lanata adelantó que se viene una miniserie ficcionada de dos temporadas sobre su vida personal. Lo contó en una entrevista con Luis Ventura en Radio Del Plata y dio algunos detalles luego en su programa de Mitre “Lanata Sin Filtro”. La serie podrá ver por Star+.

Durante los últimos meses, Lanata realizó varios viajes a Estados Unidos por temas laborales. Su propia serie televisiva estará dirigida por Diego Lerner, presidente de Disney Latam, con quien viene trabajando desde hace un año. Además, Lanata anticipó: “La serie es cero política”.

Ernesto Tenembaum entrevistó a uno de los agresores de Sergio Massa en la Casa Rosada y todo terminó en insultos

El periodista, sin entrar en demasiados detalles, contó que la miniserie tendrá dos temporadas, y que aún no se comenzó a grabar porque están terminando con el guión que será supervisado por su abogada y mujer Elba Marcovecchio. La primera temporada contará con seis capítulos y ya está el contrato para la segunda.

“Es una historia de vida, yo tuve una vida rarísima. Llega hasta que yo empiezo en la televisión, en los 90′ más o menos”, sostuvo Lanata, quien también contó que aún no se realizó el casting para encontrar al actor que lo interpretará.

Jorge Lanata tendrá su propia miniserie que saldrá por Star+
Jorge Lanata tendrá su propia miniserie que saldrá por Star+ - Créditos: @Gentileza radio Mitre

“Lo que pasa es que se laburó en una serie de entrevistas que yo hice con Marisa (Grinstein). Estuve con ella todos los lunes y los viernes a las tres de la tarde durante seis meses, era como que hacía análisis”, agregó.

El conductor de (PPT) se refirió, además, al impacto emocional que este trabajo tuvo en su vida: “Me puso melancólico con respecto a otras cosas. Yo en su momento había regalado la colección de Página 12. Compré en Mercado Libre los dos primeros años de Página, los encuaderné y los recuperé. Yo había donado mi biblioteca”.

Mostró qué se puede comprar con 100 dólares en Estados Unidos y dejó a todos boquiabiertos

Por último, el periodista sostuvo que “tiene la posibilidad legal de objetar los guiones, pero no de proponer” a los actores. “Empezarían a grabar en enero y Star+ piensa estrenar esto a fin de 2023. Por ahora se llama ‘Lanata’”, concluyó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.