Jorge Luis Pinto admite conversaciones con Deportivo Cali, pero niega que haya un acuerdo

Getty Images

Deportivo Cali atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos de los últimos años, ya que marcha en el último lugar de la Liga BetPlay con ocho unidades. Tras la partida de Mayer Candelo, el retorno al club de Jorge Luis Pinto es un anhelo de los directivos, aunque el ex entrenador azucarero desmintió los rumores de un acuerdo.

A través de su cuenta de Twitter, el estratega de 69 años aseguró: “Aunque es cierto que hemos tenido acercamientos y conversaciones, no es verdad que ya tengamos un acuerdo sellado con los directivos del Deportivo Cali. Rumores de redes sociales no corresponden a la realidad".

Y completó: "Invito a los hinchas a ser más rigurosos con esta clase de contenidos". Cabe resaltar que Pinto tuvo un exitoso paso por la institución caleña en 1990, etapa en la que dirigió 49 partidos y la cual finalizó al año siguiente.

Actualmente, el plantel de Deportivo Cali está bajo las riendas de Sergio Angulo, entrenador interino, quien atraviesa una segunda etapa de conducción en el equipo, tras una breve experiencia en 2017. Sin embargo, todavía no pudo encarrilar a los de Cali.

Además, la delicada situación deportiva provocó el hartazgo de los fanáticos, quienes invadieron el campo de juego de Cortuluá en el compromiso del Verde en el Estadio 12 de Octubre. A los 82', los hinchas se violentaron y enfrentaron a Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo, entre otros.

Por lo pronto, los dirigidos por Angulo deberán prepararse para el siguiente encuentro del certamen, como visitante frente a Junior de Barranquilla, a la espera de una nueva cara en el banco de suplentes que logre cambiar el rumbo.

Foto: Getty Images