Anuncios

Jorge Rial volvió a 'Intrusos' con nuevo look y en las redes lo destrozaron

Luego de cuatro meses alejado de la televisión, Jorge Rial volvió a ‘Intrusos’ con nuevo look y en las redes lo destrozaron. Además: ¿qué dijo el conductor sobre el embarazo de su hija Morena? Enterate.

¿Qué cambios habrá en ‘Intrusos’ con la vuelta de Jorge Rial?
¿Qué cambios habrá en ‘Intrusos’ con la vuelta de Jorge Rial?

Jorge Rial regresó a la pantalla de América con look renovado, pero los usuarios de las redes no le dejaron los mejores comentarios. El conductor hizo su regreso triunfal a ‘Intrusos’, a cuatro meses de dejar el mando de su programa en manos de Moria Casán, y en su gran día decidió lucir un estilo distinto al que nos tiene acostumbrados el gran showman de la televisión.

Tal como venía anunciando en sus redes sociales, Rial anticipó que estaba preparando algo especial para su regreso a la TV. Y, al parecer, una de las sorpresas era renovar su imagen. Ya se sabe que el conductor tiene un gusto particular para la moda y que, últimamente, se mostró con looks rockeros o descontracturados. Así, apostando a la rebeldía, el periodista lució este outfit con un toque especial.

Como se ve en la foto que compartió con sus millones de seguidores, las zapatillas y la barba fueron los ítems desprolijos que le sumó el conductor a su traje habitual. Sin embargo, los comentarios que le dejaron los usuarios en la publicación, que fue hecha minutos antes de salir al aire, expresaron en su mayoría un fuerte rechazo a su renovado look.

“Un desastre Rial”, “Feas zapas, con zapatos hubiera quedado mejor”, “¿Dónde queda el circo?”, “Aceptá la edad que tenés”, “Volviste, sí, pero ese look no te favorece”, fueron algunos de los duros comentarios que le dejaron en su feed.

¿Qué dijo sobre el embarazo de Morena?

Además de generar controversia con su look, en su vuelta Rial sorprendió al hablar sobre el vínculo que tiene hoy con Morena. Como era de esperarse, el conductor se refirió a la relación con su hija porque ese fue el motivo por el cual se tuvo que tomar los cuatros meses de licencia. “Voy a ser abuelo”, confirmó sobre la noticia del embarazo de la joven con el futbolista Facundo Ambrosioni.

Sobre la maternidad de la mayor de sus hijas, afirmó: “Al primero que le contó fue a mí. Fue raro, yo estaba en Miami. No sabía si creerlo”, comenzó su relato. “Cuando empezamos a armar la relación todo se fue dando y me encanta ser abuelo. Ella está bien de ánimo y de salud”, aclaró.

Además, el periodista habló sobre su presente sentimental y confesó que le gustaría casarse pronto. “Me gustaría proponerle matrimonio a Romina. Ella me bancó cosas jodidas, quedó en el medio de una guerra que le tocó involuntariamente”, reflexionó Rial sobre lo que tuvo que vivir su pareja en este tiempo junto a él.

Y vos, ¿qué opinás de la vuelta de Rial a la televisión? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Fernando Dente y un sincero post en Instagram: ‘Soy gay’
Pico Mónaco, ¿habló con Pampita tras el rumor de affaire con Sole Fandiño?