Anuncios

José Andrés le propone un trato a Donald Trump para zanjar su guerra

José Andrés es uno de los chefs más conocidos y valorados en Estados Unidos. Pero el cocinero español se ha convertido en noticia este martes, no porque haya recibido una nueva valoración positiva, sino por la propuesta que ha realizado para poner fin a un conflicto judicial que mantiene con el presidente electo, Donald Trump

Porque sí, el maestro de los fogones anda en pleitos judiciales con el presidente electo de Estados Unidos. El magnate le denunció en el año 2015 por incumplimiento de contrato.

José Andrés firmó un contrato por el que pasaría a liderar uno de los restaurante en el hotel de Trump. Pero el cocinero asturiano decidió romper con él, cuando el nuevo inquilino de la Casa Blanca cargó duramente contra los latinos.

ADEMÁS: ¿Kanye West en el gobierno de Donald Trump?

Lo ha hecho en su perfil de Twitter, donde invita al presidente de Estados Unidos a llegar a un acuerdo que les de a los como victoriosos: “Señor Trump, ¿podemos terminar nuestros pleitos y donar el dinero a la ONG Veteranspara celebrarlo? ¿Por qué seguir este litigio? Ganemos ambos"

Quiere solucionar el conflicto Algo de lo habló este martes José Andrés en su visita a Late Motiv. Con Andreu Buenafuente recordó cómo sucedió todo el conflicto y acabó reconociendo que "de haber sabido que iba a ser presidente de Estados Unidos… habría actuado igual”.

ADEMÁS: Donald Trump hace grande al cine

Él que hizo campaña pro Hillary Clinton, acabó haciendo un alegato en favor de los valores norteamericanos y “todos tenemos que aprender a estar de acuerdo, mientras haya respeto”.