Anuncios

Así es José Entrecanales, el novio de Claudia Osborne que estudió en el colegio de los príncipes Guillermo y Harry

Claudia Osborne ha vuelto a recuperar la ilusión. La revista ¡HOLA! de esta semana publica las imágenes de la hija de Bertín Osborne con su nueva pareja, José Entrecanales Carrión, uno de los cuatro hijos del empresario José Manuel Entrecanales Domecq, presidente ejecutivo de Acciona, empresa global líder en infraestructuras, energía y servicios de agua. A sus 29 años, uno menos que Claudia, José sigue los exitosos pasos de su padre en el mundo empresarial y las finanzas. Desde 2016 es consejero de Lizard Global Investments S.L., una empresa de asesoramiento financiero que preside su padre como socio único, tal y como figura en el registro mercantil, donde también aparecen su madre (María Carrión) y dos de sus tres hermanos (Gonzalo y Clotilde) como consejeros.

VER GALERÍA

¿Quién es José Entrecanales, el novio de Claudia Osborne?
¿Quién es José Entrecanales, el novio de Claudia Osborne?

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

El joven que ha enamorado a Claudia atesora un gran currículum a sus espaldas. Educado en el mismo colegio que los príncipes Guillermo y Harry, el exclusivo Eton, situado a un paso del Castillo de Windsor, regresó a España para realizar su formación universitaria en Empresariales. Tras hacer prácticas en el banco de inversión turco Garanti Securities, volvió a Inglaterra para desarrollar su carrera profesional, motivo por el que vive a caballo entre Londres y Madrid.

José ha heredado el olfato de su padre para el mundo empresarial. José Manuel Entrecanales Domecq ocupa el puesto 85 de la lista de hombres más ricos de España, que la revista Forbes publicó el pasado noviembre, donde valoró su fortuna en 325 millones de euros. El empresario lleva al frente de Acciona desde 2004, controlando así una empresa líder en infraestructuras, energías renovables y servicios del agua, que cuenta con cerca de 40.000 trabajadores y tiene una presencia en 65 países de todo el mundo.

VER GALERÍA

¿Quién es José Entrecanales, el novio de Claudia Osborne?
¿Quién es José Entrecanales, el novio de Claudia Osborne?

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES

Entrecanales Domecq es miembro activo de algunas de las principales organizaciones corporativas que promueven el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, entre otros el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, el Carbon Pricing Leadership Coalition del Banco Mundial, Alliance of CEO Climate Leaders Group del Foro Económico Mundial y el Consejo Empresarial Mundial para el Desarrollo Sostenible (WBCSD). Además, es Patrono Fundador de la Fundación Pro CNIC, Patrono de la Fundación Princesa de Asturias, del Museo del Prado y de la Fundación Alalá. Asimismo, es miembro del Instituto de la Empresa Familiar (Instituto del que fue Presidente del 2012 al 2014), preside la Fundación acciona.org, dedicada a promover el acceso universal al agua y la energía, y la Fundación José Manuel Entrecanales para la Innovación en Sostenibilidad.

- Claudia Osborne debuta como escritora y cuenta detalles dolorosos de su vida

- Claudia Osborne explica cómo la ayudó su hermana Eugenia en uno de sus momentos más difíciles

Claudia Osborne, por su parte, acaba de presentar su libro de autoayuda, Lo mejor de ti. La hija de Bertín Osborne y la fallecida Sandra Domecq ha estudiado Derecho y en 2014 se fue a Estados Unidos para hacer un máster de Derecho Americano en la Boston University School of Law.