José José sale del hospital

Mezcal Ent Photo Services, LLC
José José sale del hospital

20 MAR (MEX) .- Los médicos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán permitieron que José José regresara a su casa desde el pasado viernes, aunque todavía se desconoce cuál es su diagnóstico y el tratamiento que seguirá.

La representante y los hijos del artista insisten en que solo se sometió a un chequeo de rutina para atender sus diferentes males, entre ellos diabetes y enfermedad de Lyme, además de una alarmante pérdida de peso, posible parálisis facial y debilidad, pero han negado que "El Príncipe de la Canción" padezca cáncer de páncreas, como varios medios difundieron la semana pasada. Sin embargo, Maxine Woodside comentó en su programa de radio que el intérprete ya recibió su primera dosis de quimioterapia.

José Joel indicó que su padre informará a los medios sobre su estado de salud, una vez que reciba los resultados de los numerosos exámenes a los que se sometió y se tenga un diagnóstico definitivo.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.