José Mourinho interrumpe una rueda de prensa al enterarse de la muerte del duque de Edimburgo

·1  min de lectura


El entrenador del Tottenham Hotspur, el técnico luso José Mourinho, ha sido uno de los primeros representantes del mundo del fútbol en reaccionar públicamente a la muerte, este viernes, del duque de Edimburgo, marido de la reina Isabel II del Reino Unido.
Las cámaras de televisión han podido captar el momento exacto en el que, tras ojear brevemente su teléfono móvil, el preparador adoptaba un semblante muy serio e interrumpía al periodista que le estaba formulando una pregunta. Tras comprometerse a responder la cuestión un poco más tarde, el que fuera entrenador del Real Madrid no dudó en aprovechar el la ocasión para dar el pésame a la casa real de su país de acogida.
"Lo siento.. Voy a responder a tu pregunta, pero acabo de leer una noticia muy triste sobre el príncipe Felipe. Así que me gustaría expresar mis condolencias a la familia real. Honestamente, siento un profundo respeto por la familia real, y creo que este sentimiento es compartido en otros muchos lugares del mundo. Yo no soy inglés, y sé que muchas otras personas de todo el mundo sienten el mayor de los respetos por la familia real", ha señalado durante su comparecencia.