José Ramírez: "Representar a República Dominicana sería algo increíble"

·1  min de lectura

El Clásico Mundial de Béisbol es un sueño para cualquiera que juegue el deporte y José Ramírez no es la excepción, ya que dejó en claro que su sueño es vestirse con el uniforme de República Dominicana.

"Para mí representar a República Dominicana sería una cosa increíble. Tratar de llevarnos el título en un Clásico y de poder jugar con todas esas superestrellas dominicanas es algo que debería de suceder", comentó el dominicano en diálogo con el podcast Llamada al Bullpen.

Con respecto a la chance de ganar o la Serie Mundial o el Clásico, el nacido en Baní respondió: "Quisiera ganar una Serie Mundial porque tengo que elegir una de las dos, pero la realidad es que las dos cosas me gustaría ganarlas".

Por último, Ramírez cerró: "El juego está cambiando. Uno no puede ser tan aburrido. Un jonrón es difícil, así que cuando sucede hay que gozarlo. Yo les digo a todos que tienen que disfrutar del juego y del momento. De afuera se ve que algo puede ser una falta de respeto al deporte, pero yo no lo creo así".

Hasta el momento, Cleveland Guardians se ubica en el tercer lugar de la Liga Americana Central con un récord general de 16-19, lo que lo deja en la novena ubicación de la división completa.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.