José Ramírez selló el triunfo de los Guardians, que llevan seis triunfos al hilo

·1  min de lectura

En el Rogers Centre de Canadá, José Ramírez demostró (una vez más) toda su calidad de bateo para sellar la aplastante victoria de Cleveland Guardians por 8-0 frente a Toronto Blue Jays.

La MLB puede haber visto el despertar de un favorito en los playoffs, ya que los de Ohio vienen en racha y el beisbolista dominicano es una pieza clave al respecto con cantidad de jonrones.

En esta oportunidad, el jugador caribeño se encargó de cerrar el marcador para su equipo en la cuarta entrada con un cuadrangular de tres carreras que cayó en lo más profundo del jardín derecho. Directo al bullpen de sus compañeros.

Pero el centroamericano también fue el encargado de impulsar otra carrera para la organización que representa, por lo que resultó autor de la mitad de la puntuación, mientras que Josh Naylor llegó a los 15 homeruns en la campaña.

De esta manera, los Cleveland Guardians de José Ramírez mejoraron su récord general a 60-52 en la temporada regular y, de cara a otro juego frente a Toronto Blue Jays, llevan seis victorias al hilo y son quintos en la Liga Americana

Otros resultados:

New York Mets 1 - 2 Philadelphia Phillies

Chicago White Sox 2 - 0 Detroit Tigers

Tampa Bay Rays 3 - 10 Baltimore Orioles

Miami Marlins 3 - 4 Atlanta Braves

Boston Red Sox 3 - 2 New York Yankees

Foto: Getty Images