José Eduardo Derbez descarta que Eugenio y Victoria Ruffo puedan reconciliarse

José Eduardo Derbez / Agencia México
José Eduardo Derbez / Agencia México

José Eduardo Derbez se pronunció al respecto de las muestras de preocupación que externó su madre, Victoria Ruffo, después de que se dio a conocer que su ex, Eugenio Derbez, tuvo un accidente que le provocó múltiples fracturas en el hombro.

A pesar de que la actriz reconocida por melodramas como “La Madrasta” confesó ante la prensa que rezó por la recuperación del padre de su primogénito, José Eduardo descartó que entre ellos pueda existir algún acercamiento.

“No, nada, nada, mis papás no tienen contacto hace muchísimos años, no tiene por qué, pero no hay ningún rencor ni ningún odio”, respondió el hijo de la famosa expareja en entrevista para el programa Ventaneando.

Pese a esta respuesta, José Eduardo confirmó que su madre estuvo muy al pendiente del estado de salud de su padre. “Obviamente mi mamá se preocupó cuando le pasó a mi papá (el accidente), pero hasta ahí, nada más me dijo ‘¿cómo va?’, y yo ‘bien’”.

Con relación a la salud de Eugenio, el actor y presentador de televisión manifestó: “Muy bien, va recuperándose y va con terapias, es un proceso lento, pero va mucho mejor la verdad, le está echando muchas ganas”.

Por último, José Eduardo Derbez explicó que todavía falta algún tiempo para ver a su papá totalmente recuperado. “Va a estar un buen rato en rehabilitación y él sabrá qué poner en sus redes cuando esté listo”, culminó.