Anuncios

José Joel insiste en que su padre José José vive en 'secuestro virtual'

José Joel no ha visto a su padre en meses. Foto: People EN ESPAÑOL
José Joel no ha visto a su padre en meses. Foto: People EN ESPAÑOL

Por José Rivero-. En medio de la promoción de su nuevo sencillo ‘Me gustaría’, el cantante José Joel confesó que sigue distanciado de su padre José José debido a que fue llevado a Miami por su media hermana Sarita, sin que ésta le permita contacto con nadie, situación que ha calificado como un “secuestro”.

Un Príncipe en deterioro…

El también cantante lamenta no poder visitar al artista, quien apenas en febrero estuvo hospitalizado por problemas por agua en un pulmón y complicaciones por una neumonía.

No es que no pueda viajar a Miami a verlo, pues aunque lo hiciera, no lo dejarían entrar por órdenes de su media hermana, a quien acusó que desde 2006 le “declaró la guerra” al tener sometido a su padre.

“Sarita da mucha guerra; nunca he entendido esa necesidad de tener en secuestro virtual a José José, pero mientras haya vida habrá esperanza”, dijo ante los medios de comunicación en Guadalajara.

Lo único que mantiene tranquilo al primogénito del cantante es que pudo hablar con él sobre todos los asuntos pendientes, aunque no pierde la esperanza de volver a verlo. Sin embargo, sabe que el poder de su media hermana sobre él podría no tener fecha de caducidad, pues José José “es un gran artista, pero es un hombre sin voluntad”.

Historia de un “secuestro”…

La palabra “secuestro” ha sido mencionada por José Joel en los medios de comunicación desde hace un par de meses, donde ha acusado a su media hermana de aislar a su papá motivada por la ambición económica…. “Ella quiere quedarse con todo el pastel”, dijo el también actor.

José José luchaba contra el cáncer de páncreas en México, pero de un día para otro, su hija menor se lo llevó a Miami pese a que los médicos le advirtieron que era muy riesgoso, y a que el cantante ya había dicho que no se quería ir.

“Sarita traía la intención de que mi papá no llegara vivo a EEUU”, sentenció José Joel. Además la ha acusado de obligar al cantante a firmar un poder notarial a favor de ella, con el que le otorga los derechos para cobrar por las ganancias de sus canciones, entre otras cosas.

También te puede interesar: La vida de José José en imágenes ¡flashback!

También ha manifestado que su padre vive aterrorizado al lado de su hija, al grado de no querer hablar nada si no lo autoriza ella. “Esta mujer lo tiene amagado”, ha acusado.

Por su parte, Sarita ha aparecido ante las cámaras con una sonrisa en el rostro, diciendo que por fin están reunidos como familia en Miami. Explicó que el cantante ha recibido terapia para ganar peso y recuperarse del cáncer, aunque poco ha hablado de todas las acusaciones de su medio hermano.

También te puede interesar: Este actor mexicano dio vida a José José en su serie biográfica

Hace unos días, Laura Núñez, ex asistente de José José, informó que se enteró que el cantante se está recuperando después de haber sido hospitalizado por una neumonía. Para gusto de los fans, dijo que pronto reaparecerá ante los medios en México.

Pero mientras eso sucede, parece que no habrá avances sobre el contacto con los hijos que procreó con la actriz Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa, quienes reprochan a su media hermana haber alejado a su famoso padre solo por su ambición.