Josh Brolin está irreconocible en las primeras imágenes de Cable en Deadpool 2

Josh Brolin interpretará al villano Cable en Deadpool 2

La secuela de la exitosa Deadpool (2016) está en pleno rodaje, y gracias a su protagonista Ryan Reynolds hemos podido echar un vistazo al aspecto de Cable, el villano biónico que interpreta un irreconocible Josh Brolin.

Reynolds ha publicado en Twitter un par de imágenes de su compañero de reparto vestido y caracterizado como Cable, y las acompaña con estos mensajes: “Todos tenemos ese tío del futuro gruñón y armado hasta los dientes” y “Tu proveedor de Cable premium“.

Curiosamente, Cable será uno de los dos villanos de Marvel que veamos interpretar a Brolin en 2018, ya que también será Thanos en Vengadores: La guerra del infinito. Para consuelo de los fans, ambas películas transcurrirán en universos cinematográficos separados.

El rodaje de Deadpool 2 comenzó en junio y tiene previsto finalizar en octubre, con David Leitch (John Wick) en la silla del director. El reparto lo completan Zazie Beetz como Domino y Julian Dennison en un papel misterioso. La secuela se estrenará el 1 de junio de 2018.

Para seguir leyendo:
A Ryan Reynolds no le dejan hacer sus propias escenas de riesgo en Deadpool 2
Deadpool se corona como la película con más quejas de los británicos en 2016

Imágenes: ©20th Century Fox / Twitter