Josh Brolin expresa su decepción por quedar afuera de la nueva producción de Marvel, 'Deadpool y Wolverine'
Josh Brolin se refirió a su ausencia en la nueva película de Deadpool.
El actor interpretó al personaje de Cable en Deadpool 2; sin embargo, según comentó a principios de este año, no fue convocado para participar en la última entrega de Marvel, la cual no constituye una tercera parte de la franquicia antes mencionada.
Wolverine y Deadpool cuenta con las actuaciones estelares de Ryan Reynolds, protagonista de Bienvenidos al Wrexham y Hugh Jackman, quien decidió retomar el papel del añoso mutante al que interpretó por última vez en Logan (2017).
Meses antes de que la película se convirtiera en uno de los mayores éxitos del año ―a los pocos días de estrenarse―, Brolin supo que su nombre aparecía en la lista de créditos en IMDb aunque no estaba vinculado al proyecto.
De hecho, cuando se le preguntó en Bingeworthy si esto confirmaba su participación en la película, Brolin señaló: “¿Estoy [en la lista]? ¡Sí! Tenía muchas ganas de participar en esa película”.
El actor, que se encontraba promocionando la nueva temporada de la ya cancelada serie de Prime Video Tierras de nadie, dijo entonces: “[Marvel] es un laberinto mucho más complejo que lo que podría llegar a ser Tierras de nadie”. También comentó que “ahora que el [Universo Cinematográfico de Marvel] está tan involucrado”, es difícil conocer su grado de participación en las películas.
Luego, agregó: “Fue muy divertido [interpretar a] Cable. De verdad, me gustó mucho ese papel”.
Previamente, el actor había interpretado al personaje Thanos.
En cuanto a Deadpool y Wolverine, es la primera película producida por el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), al cual se hace referencia en distintas escenas a lo largo del filme.
En diálogo con Screen Rant en CinemaCon el mes pasado, el director Shaun Levy comentó: “Es algo diferente que tiene mucho de Deadpool y Wolverine. No intenta copiar nada de las dos primeras películas. Fueron increíbles, pero esto es un binomio aventutrero”.
La película ha resultado ser el mayor éxito de Marvel en mucho tiempo después de los mediocres resultados en taquilla de la secuela de Capitana Marvel, The Marvels, y Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.
Este será el único estreno de Marvel en la gran pantalla en 2024; sin embargo, el año que viene todo volverá a la normalidad con Capitán América: un nuevo mundo y Thunderbolts. También se estrenará una nueva versión de Los cuatro fantásticos con la participación de Robert Downey jr. en un papel completamente diferente, un hecho que promete despertar todo tipo de reacciones.
Capitán América: un nuevo mundo contará con las actuaciones estelares de Anthony Mackie y Harrison Ford, quien también participará en Thunderbolts en compañía de Florence Pugh.
Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y la estrella de El oso, Ebon Moss-Bachrach, interpretarán a Los cuatro fantásticos y, en la Comic-Con del mes pasado, los fans quedaron impresionados por la química entre Pascal y Kirby fuera de la pantalla.
Previamente, Reed Richards y Sue Storm fueron los responsables de darles vida a los personajes en la pantalla grande.