Josie salta de 'MasterChef Celebrity' a Antena 3 y confirma su despegue televisivo

Cine 54
·3  min de lectura

Dice el refrán que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Un dicho que claramente podemos aplicar con Josie, la estrella de MasterChef Celebrity 5. Porque si bien el estilista no fue el ganador del concurso culinario de Televisión Española (TVE) ya que contra todo pronóstico Raquel Meroño se alzó con la victoria demostrando una evolución impresionante en la gran final, sí que ha conseguido un premio mayor: ser un reclamo en la pequeña pantalla. Así, tras protagonizar Navidades Rasé en la cadena pública el diseñador de moda se embarca en una nueva aventura televisiva como asesor del concurso Veo cómo cantas en Antena 3.

(©RTVE)
(©RTVE)

Josie tiene todas las cualidades para triunfar en televisión: elegancia, carisma, alma, desparpajo y personalidad. Gracias a estos atributos este experto de moda se metió en el bolsillo a los espectadores de MasterChef Celebrity 5 protagonizando los momentos más divertidos de la edición y dejando con ganas de más ocurrencias suyas en la pequeña pantalla. El aspirante ha sabido aprovechar muy bien el tirón mediático del programa de La 1 siendo su popularidad tan creciente que ha pasado de vender el spray Bruma Divina que se hizo viral durante el concurso a saltar al prime time de Antena 3 como asesor de Veo cómo cantas. Un cambio de registro muy sorprendente donde podrá demostrar su astucia.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según recoge en exclusiva Vertele, Josie tiene nuevo proyecto televisivo entre manos como asesor de la adaptación española del formato internacional I can see your voice que adapta Atresmedia en busca de un nuevo éxito tras el pelotazo de Mask Singer. De esta manera, el estilista da el salto al prime time de Antena 3 con un nuevo gran formato de entretenimiento que será presentado por Manel Fuentes y producido por Warner Bros ITVP España.

Este programa originario de Corea del Sur es un guessing show musical en el que los concursantes tendrán que adivinar si unos cantantes misteriosos son buenos o malos vocalistas sin escucharles cantar. Únicamente se guiarán por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario aunque hay que recalcar que contarán con la ayuda de un grupo de asesores fijos entre los que se encuentran Josie y la actriz Ana Milán que también se encuentra en plena cresta de la ola.

En un abrir y cerrar de ojos tras su participación en MasterChef Celebrity 5 Josie se ha convertido en la gran revelación de la televisión. El estilista cuenta con una larga carrera a sus espaldas en el medio catódico desde su debut como profesor en Supermodelo de Cuatro allá por 2006, pero la verdad es que en los últimos meses su nombre está hasta en la sopa.

Antes de su participación en el programa culinario de la cadena pública Josie era conocido por sus apariciones en el programa de laSexta Zapeando y, por supuesto, por su implicación en los estilismos de Cristina Pedroche para las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 (el último de ellos le hemos visto hace escasos días cuando la joven lució un abrigo-edredón y un minivestido que intentaba representar una mascarilla).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Pero desde hace unas semanas Josie rentabiliza su despegue profesional televisivo. Así, ha sido el protagonista de Navidades Rasé, el especial para despedir 2020 en RTVE.es donde ha tenido la oportunidad de amortizar las buenas sensaciones que generó con en el concurso de La 1. Un total de tres programas en los que el estilista ha reunido a un montón de invitados (Juan José Ballesta, Jordi Cruz, Dani García, Palomo Spain…) para hacer que estas fiestas sean perfectas a pesar de que resultan sumamente diferentes debido a la crisis del coronavirus.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Próximamente además le podremos ver en la nueva apuesta musical de Atresmedia que ya ha triunfado en todo el mundo y que desembarcará en la parrilla televisiva de nuestro país en la primera mitad de este 2021. Un nuevo reto profesional en el que Josie tratará de ayudar a los concursantes a elegir convenientemente a los cantantes con comentarios y opiniones que, seguramente, no dejarán indiferente a ningún espectador.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: ©RTVE