Joven actriz británica fallece súbitamente a los 16 años

Mya-Lecia Naylor. Yahoo Celebrity
Mya-Lecia Naylor. Yahoo Celebrity

Mya-Lecia Naylor, una actriz infantil que tuvo sus inicios como una bebita en “Absolutely Fabulous”, falleció de manera repentina el 7 de abril. Se ha reportado que la joven de 16 años colapsó y no recuperó la conciencia.

Tras sus inicios ella ganó popularidad por sus intervenciones en las series juveniles de la BBC “Millie Inbetween” y “Almost Never”. La telecadena confirmó el fallecimiento el miércoles.

“Nos apena tener que decirles que Mya-Lecia, a quienes conoces por ‘Millie Inbetween’ y ‘Almost Never’ ha tristemente fallecido”, se informó en un comunicado. “Mya-Lecia era una integrante muy querida de la familia BBC Niños y un increíblemente talentosa actriz, cantante y bailarina. La vamos a extrañar muchísimo”.

Además de tener aspiraciones como modelo y cantante, Naylor participó en miniseries y películas televisivas antes de iniciar sus roles más importantes.

El perfil oficial del programa drama comedia “Almost Never” expresó sus condolencias. “Nuestros pensamientos están con la familia, amigos y todos los que amaban a Mya-Lecia en este momento tan triste”.

Su coestrella, Emily Atack, también recurrió a Instagram para decir que Mya-Lecia era “una hermosa y talentosa chica”. “Una gran dicha de compartir con ella en ‘Almost Never’. Le envío mi amor a su familia y amigos. Descansa en paz niña hermosa”.

Estas muertes súbitas de jóvenes que parecen perfectamente saludables son muy alarmantes. Hace poco fue la hermana de Louis Tomlinson y unos meses atrás una ex Miss Teen.

¿Qué opinas de todo esto?