Joven contó que le dio su alcancía a quien era su novio y él usó el dinero para comprarse un auto

Foto: Captura de video TikTok vía @@tammy.parra
Foto: Captura de video TikTok vía @tammy.parra

Una joven identificada como Tammy Parra en TikTok compartió un video en el que relató que un sujeto con quien mantenía una relación se había aprovechado de ella pues se gastó los horros que tenía para sus estudios universitarios en un auto.

La mujer relató que mantenía una relación de un año con un joven, que era mayor que ella pero que no trabajaba e incluso mencionó: “sí iba a la tienda por unos Cheetos le pedía dinero a su mamá”.

También dijo que cuando salían de viaje ella pagaba los hoteles y la gasolina, además de que siempre le decía: “estoy contigo porque eres la única mujer que no es interesada”, por lo que comentó que era como su sugar mommy.

Tammy contó que en ese momento comenzó a ahorrar dinero para sus estudios universitarios por lo que dejó de salir, no se compraba ropa e incluso no comía y agregó: “yo estaba metiéndole dinero a ese puerquito hasta que un día él me dijo: ‘en tu casa viven muchas personas, puedes dejar tu puerquito en mi casa para que nadie agarre de tu dinero, yo te lo cuido aquí’”, y explicó: “sí, dejé mi puerquito con todos mis ahorros en su casa”.

“Un día me marca y me dice: ‘oye voy por ti, ya tengo carro’, y pensé: ‘qué chido, ya no le vas a pedir el carro a tu papá y ya no vamos a andar en camión’, así que fui a comprarle un pastel para felicitarlo por su coche”, recordó la joven y contó que era el auto que él deseaba pero que le hacían falta $25,000 pesos.

Entonces le preguntó sobre cómo había conseguido ese dinero: “me dice: ‘lo tomé prestado de tu puerquito, cuando tenga dinero te lo voy a pagar, pero este coche es de los dos, esa puerta es tuya”.

“Me agüite, pero dije: ‘está bien mi amor, lo mío es tuyo ‘, pero dejamos de salir, le pedí mi dinero y me dijo que después. Mi mamá le pidió el dinero, se hizo menso; pasó el tiempo y no me lo devolvió”, continuó.

Tammy le envió un mensaje a su expareja: “por cierto, si estás viendo esto ya págame. Ahorita anda de galán subiendo a otras chavas a ese carro con mi puerta y con mi dinero”, y concluyó: “a las personas ni todo el amor ni todo el dinero”.

La publicación generó comentarios como: “¿por qué no le fuiste a romper el auto y listo?”, “etiquétalo para que no caigan más”, “ni es mi historia, pero sentí coraje, lo bueno que tú te superaste”, “etiquétalo y que sienta el verdadero terror” y “quítale la puerta, mi reina, de todas formas, él te dijo que era tuya”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Viva México: detenido por policías por un lugar en la fila de pollos rostizados