Anuncios

Joven estudiante fallece tras caída por foto para Instagram

Sydney Monfries. CBS
Sydney Monfries. CBS

Una joven de 22 años perdió su vida tras una caída de más de 40 pies de la torre del reloj de la Universidad Fordham. Sydney Paige Monfries falleció la mañana del domingo tras el incidente sucedido en la madrugada del sábado.

La joven de Portland, Oregon, a quien le faltaban semanas para graduarse, sucumbió a las heridas de su caída, se informó a través de una comunicación oficiales de la institución académica ubicada en el Bronx.

La torre donde ocurrió el accidente. New York
La torre donde ocurrió el accidente. New York

El Departamento de la Policía de Nueva York dijo que Monfries fue a la torre junto a unos amigos a las 3 a.m. del sábado. La joven cayó cuando trataba de obtener una mejor vista de la línea del horizonte de la ciudad. Se especula que los jóvenes estaban colgando fotos en Instagram. Se ha indicado que ella estaba publicando en el app Snapchat momentos antes del incidente.

Una escalera en espiral lleva al tope y se piensa que ella se tropezó y al caer la parte trasera de su cabeza se destrozó. Los servicios de emergencia lucharon para moverla del pequeño espacio en una camilla, por lo que tuvieron que alzarla en una sábana y sacarla por una ventana.

A la chica le gustaba viajar. Yahoo Lifestyle
A la chica le gustaba viajar. Yahoo Lifestyle

Los paramédicos lograron revivirla y llevarla al Hospital St. Barnabas en condición extremadamente crítica. Ella falleció en el hospital en la presencia de sus padres y dos sacerdotes.

¿Piensas que la moda de arriesgar la vida por un buen post acabe pronto? Esta chica estaba llena de promesa.