Anuncios

Joven exige reembolso de 37 pesos después de una cita fallida… y las redes se lo comen vivo

Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook

Es cierto que a nadie le gusta ser rechazado, pero también es cierto que hay formas de reaccionar a estos malos ratos con los que todos tenemos que enfrentarnos alguna vez en la vida. Quizá lo mejor que podemos hacer es aceptar nuestra derrota con gracia, dejando que el tiempo haga lo suyo y sane nuestro ego destrozado.

Otra opción menos amigable, es reaccionar agresivamente y exigir un reembolso por el dinero que gastamos durante la cita “que marcó nuestro destino”. Lo cual puede ser especialmente mal visto cuando se trata de los 37 pesos que cubrieron estacionamiento y un helado…

Quiero ser tu amiga nada más…

Las redes no han parado de hablar de una conversación que se ha hecho viral a través de una serie de capturas que circulan desde hace unos días. En ellas, la chica le dice al joven con el que acaba de salir que solo quiere ser su amiga, y desata una reacción “inesperada” en el caballero.

“¿Amigo? Entonces hubieras pagado tu helado”.

De hecho, el sujeto se indignó tanto al ser exiliado a la temida pero concurrida friendzone, que respondió en una serie de mensajes hostiles y despectivos. En ellos, exige a la chica con la que acaba de salir que le pague lo que gastó en su helado (27 pesos) y el costo del estacionamiento (10 pesos): un total de 37 pesos.

A pesar de que ella se leía más que dispuesta a pagar para así terminar con la interacción lo más pronto posible, él decidió seguir y seguir.

Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook

Y seguir…

Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook

Es más, le dijo que no la dejaría en paz hasta que el depósito se viera reflejado.

Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook

También te puede interesar: Si no te puedes estar quieto, las meditaciones activas son para ti

Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook

“Imagínate si te acepto el ‘te invito a cenar’,” la chica bromeó en uno de los mensajes, tratando de amenizar un poco la charla y, una vez más, fallando completamente ante el enojo del joven.

37 pesos virales

Las capturas de pantalla de la conversación han sido compartidas a través de Twitter, Facebook e Instagram y han inspirado todo tipo de comentarios, además de muchísimos memes que nos recuerdan que el sentido del humor mexicano no perdona. Esos 37 pesos le salieron bastante caros…

Muchos están al pendiente del depósito…

Hay quienes recomiendan un cambio de orientación sexual como una mejor opción a seguir saliendo con hombres que se portan así.

Para otros, ¡37 pesos no son nada!

También te puede interesar: “Las parejas encuentran más fácil tener sexo que revelar fantasías”, dice investigador

Y claro, no podía faltar una referencia a ‘Avengers: Endgame’.

En general, todos parecen estar de acuerdo en que intentar cobrar por una cita fallida, suena algo ridículo.

En esta vida, hay que saber perder con un poco de gracia. O, en su defecto, saber evitar el tipo de conversación que se puede convertir en una sensación viral e inspirar una infinidad de memes.