Esta joven pasó del bullying a competir por ser Miss Universo

Evita Delmundo es una joven de origen malayo de 20 años de edad. Fue acosada por sus compañeros de escuela durante toda su vida debido a su aspecto físico, ya que tiene el cuerpo cubierto de lunares. Actualmente, las cosas para Evita son muy diferentes, ya que podría ser coronada como la próxima Miss Universo. Conoce su historia en esta galería. Texto: Lara Castillo. Fotos: Instagram/evita_delmundo

¿Qué te ha parecido la historia de esta joven? ¿Crees que tiene posibilidades para ganar el certamen? Cuéntanos.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Refugiado rescatado en el mar envía este conmovedor mensaje
¿Quién es quién? Madre de 63 años posa junto a sus hijas de 40 y 41
Actor se vuelve viral por este mensaje sobre la rabieta de su hija

Evita actualmente está en el proceso de selección para convertirse en la representante de Malasia en el concurso de Miss Universo 2018. “Siempre fue un sueño para mí poder audicionar para el certamen. Creo que es una gran forma de mostrar mi particularidad y confianza e inspirar a otros”, comentó en la mencionada entrevista.

En su página de Instagram, Evita ya acumula más de 45 mil seguidores. “Algunos me han dicho que soy su ídolo y que me ven como fuente de inspiración. Saber que tengo un efecto tan positivo en otros me hace querer seguir adelante”, comentó a Elle.

Evita no quiso someterse a una cirugía plástica para eliminar sus lunares, pues siguió el consejo de los médicos, quienes le advirtieron que podría poner en riesgo su salud. “Tuve que aceptar el cuerpo que me fue dado, pero ahora estoy agradecida de no haber hecho ningún cambio”, concluyó la joven en la entrevista.