Joven puertorriqueña llamó desesperada a su madre antes de desaparecer: "Estoy secuestrada"

La familia de Melody Rivera busca respuestas tras la desaparición de la joven puertorriqueña en Filadelfia.

Melody Rivera, una joven puertorriqueña, desapareció el 31 de octubre en Filadelfia. En su última llamada a su madre, Rivera, de 29 años, le dijo: "mami, estoy secuestrada", reporta Univision. La joven tiene una hija de 11 años y la familia está desesperada buscando respuestas. "Ya son 7 días, 7 días que no hay nada, no hay movimiento, no hay nada", lamentó su madre Maritza García.

Los familiares contaron que Melody podría haber sido secuestrada por su exnovio, quien recién había salido de la cárcel y le habría robado su carro. El sospechoso sigue en libertad.

Las autoridades notificaron que encontraron un cuerpo pero no se ha revelado si se trata de Melody. Al lado del cadáver que encontraron —que está siendo analizado por la unidad forense— hallaron un grillete electrónico, pero no se ha confirmado si pertenece al exnovio de Melody. Sus seres queridos temen lo peor. "No sabemos dónde está ella, y la información, la poca información que tenemos, no es buena", dijo su madre.

Departamento de Policía de Filadelfia

Departamento de Policía de Filadelfia

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Los familiares no están contentos con la respuesta de la policía. "Nos dieron una dirección, yo llamé al detective y me dijo que 'si tú te crees que tu nena está ahí, llama al 911'. Yo llamé al 911, esperamos dos horas y nunca vinieron", contó Maritza.

El Departamento de Policía de Filadelfia sigue investigando el caso. Si tiene información sobre el paradero de Melody Lynn Rivera, llame al 215-686-3153 o llame directamente al 911.