Anuncios

Pide ayuda en TikTok para hallar al chico que le gustó en concierto de Grupo Firme del Zócalo

Foto; Captura de video Tiktok vía @anneth_carreno
Foto; Captura de video Tiktok vía @anneth_carreno

Durante el concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México pasaron muchas cosas inéditas, e incluso parece que surgió el amor entre dos fanáticos que acudieron ese día.

Fue la usuaria de TikTok @anneth_carreno quien el 27 de septiembre compartió una grabación en la que se le puede ver en el evento junto con la leyenda: “para el chico que conocí en el concierto de Grupo Firme” junto con el audio de ‘Bandido’ de Ana Bárbara en la estrofa que menciona: “Otra noche / Otra luna sin tu vida / Esta loca /No te olvida /Te buscaré, bandido”.

En la grabación se le ve cantando y luego enfoca al joven haciendo los mismo. Junto al video la mujer, que es de Morelos, escribió: “TikTok haz lo tuyo”. Y la red social lo logró porque ese mismo día el sujeto, identificado como Yair Morquecho le respondió: “hola a todos, yo digo que me pases los videos”.

Ante la respuesta @anneth_carreno contestó: “yo digo que jalo. Ja, ja, ja, amo”. La publicación generó comentarios como: “se logró”, “sean felices”, “que bonito sería platicarles a tus nietos: ‘conocí a tu abuelo en el 2022, en el concierto de Grupo Firme”.

Por otro lado, Yair, quien es de Michoacán, también compartió un video tomado durante el concierto en el que señala: “cuando la que te gustó en el concierto te comienza a buscar”, en ella la joven le escribió: “Ja, ja, ja, bien bonito que es TikTok, ¿no?”.

Esto hizo que los usuarios de la red social se emocionaran: “quiero story time, de lo qué pasó después”, “¿y ya van a salir o anda lento el amigo y todavía no te invita?”, “digan si ya se vieron, aquí nos tienen a todos con la duda”, “soy fan de estas historias de amor”, “que bonito es el amor a primera vista y ser correspondido”, “ya solo voy a esperar el video cuando se encuentren los dos”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Paquita la del Barrio y su inesperada reacción con un muñeco del Dr. Simi