Jowell & Randy lanzan canción de ultra perreo ‘Toro’, hablan de nuevo álbum: ‘Es puro reggaetón’

La última vez que Jowell y Randy lanzaron música fue en 2020 con su éxito inspirado en la pandemia “Se acabó la cuarentena” con Kiko el Crazy. El jueves (6 de octubre), revelaron su nuevo sencillo “Toro”, lanzado bajo Rimas Entertainment.

Producido por Súbelo NEO y compuesto por Mora, el ultra perreo se mantiene fiel a la esencia del dúo puertorriqueño. “Nos sentimos con la responsabilidad que tenemos que [es] romper la calle bien duro”, dice Jowell a Billboard. “No podemos jugar con estar experimentando y traer conceptos que no sea la línea que la gente esta esperando”.

More from Billboard

El tema, de un lirismo obsceno relacionado metafóricamente con un toro, fue un proceso creativo rápido, según Randy. “No tuvimos que pensar mucho”, dice. “Mora es bien talentoso. Este chamaco es súper fan de nosotros y se crió con nuestra música. Tiene otro tipo de vocabulario y otro tipo de componer. Al juntarse con Jowell y Randy fue como un reto grandísimo para él y algo divertido también. Fue un par de mentes poderosas en esa colaboración”.

Para el video musical oficial, Jowell y Randy optaron por una escena festiva característica de ellos, toros mecánicos y un grupo de personas muy inclusivo. El sencillo es uno de muchos que los artistas esperan lanzar como parte de su próximo álbum de estudio, tras Viva el perreo de 2020, que alcanzó el puesto No. 5 en la lista Top Latin Albums.

“Tenemos muchas canciones, como para tres discos. Vamos a soltar los ritmos más fuertes que tengamos para la discoteca y para el bailoteo. Esto es bien rápido y la gente quiere música. No podemos seguir esperando”.

El próximo álbum, aún sin título, se lanzará antes que finalice 2022 y, según el dúo, incluirá colaboraciones prometedoras con Rauw Alejandro, De La Ghetto, Nicky Jam, Wisin y Yandel, y Maluma, por nombrar algunos. “No hay nada que no sea reggaetón en este álbum, todo es puro reggaetón”, dice Randy.

No te pierdas la entrevista completa “Live With Billboard Latin” por Instagram Live.

Click here to read the full article.