Anuncios

Joy Behar revela la razón de su despido de Good Morning America

Joy Bhear revela razón de su despido de Good Morning America credit:Bang Showbiz
Joy Bhear revela razón de su despido de Good Morning America credit:Bang Showbiz

Joy Behar fue despedida de 'Good Morning America', porque era la peor recepcionista.

La estrella de 80 años de edad apareció como presentadora en el programa de ABC 'The View', casi continuamente desde su inicio en 1997, pero reveló mientras entrevistaba a Kumail Nanjiani sobre su último proyecto, que una vez los jefes la despidieron del programa en el desayuno por su falta de habilidades administrativas.

'Entonces, hablemos de -Bienvenidos a Chippendales-. En primer lugar, me gustaría decir que cuando me despidieron de -Good Morning America- hace años, era la peor recepcionista que han tenido - y, esta es una historia real, me despidieron, me llevaron a Chippendales como mi regalo de despedida, así que, de todos modos, estoy familiarizado con Chippendales', reveló la estrella a 'The View'.

A inicios de este año, el ex 'oy Behar: Say Anything!', la presentadora explicó que la despidieron de 'The View' en 2013 después de servir como panelista durante 15 años y, aunque regresó al trabajo solo dos años después, explicó que estaba contenta de haber sido despedida en esa instancia.

'Me alegré de que me despidieran. Básicamente, estaba harta del programa en ese momento por alguna razón, ni siquiera recuerdo por qué. Alguien quería que me fuera. No fue 100 por ciento mi elección. Cuando me dijeron que no estaban renovando, dije: -Bien, me voy de aquí-. No me gustaba cómo iba el programa en ese momento. La forma en que lo escuché, y no sé qué es verdad porque tú nunca lo sabes, se deshicieron de un republicano, así que querían deshacerse de un demócrata. Esta no es la primera vez que me despiden por mi política. ¡Así que no me sorprendió ese análisis!', reveló.