Anuncios

Juan Cruz Sanz habló sobre los videos íntimos que divulgó Natacha Jaitt en Twitter

El fin de semana comenzaron a circular en las redes sociales videos íntimos del periodista Juan Cruz Sanz. Natacha Jaitt divulgó las imágenes en su cuenta de Twitter, intentando vincular al periodista a la causa judicial por abuso de menores en las Inferiores de Independiente.

Aparecieron en las redes unos videos íntimos de Juan Cruz Sanz que le costaron su trabajo. Foto: Twitter/TN
Aparecieron en las redes unos videos íntimos de Juan Cruz Sanz que le costaron su trabajo. Foto: Twitter/TN

El viernes a última hora se filtraron fotos y videos del periodista Juan Cruz Sanz, quien fue escrachado por Natacha Jaitt en Twitter con las imágenes que lo mostraban en situaciones comprometedoras de su vida privada.

Según contó Natacha, los videos del panelista de ‘Cortá por Lozano’ forman parte del material que ella puso a disposición de la Justicia, luego de su paso por lo de Mirtha Legrand, donde asoció al periodista con una presunta red de pedofilia involucrada en el caso de abusos de menores en Independiente, informó Clarín.

Al finalizar la emisión de su programa, Verónica Lozano, conductora de ‘Cortá por Lozano’ hizo una breve referencia al tema. “Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad es que quedamos todos en shock. Quisimos hablar con él, y cuando parte de la producción se comunicó, nos pidió una semana. Le hemos concedido esta semana y es lo único que tengo para decir“, dijo mirando seriamente a la cámara.

Juan Cruz decidió hablar por primera vez de la situación a través de un correo electrónico, que leyó hoy Daniel Gómez Rinaldi en ‘Implacables’. “Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien“, escribió el periodista.

A su vez, en el ciclo conducido por Susana Roccasalvo también habló Mariano Cúneo Libarona, abogado de Sanz. “Aparecieron estas cosas que le atribuyen, yo no las vi bien, no las veo muy claras… pero me parece que conciernen a sus acciones privadas, a su vida personal… Él está muy dolido, tiene dos criaturas y se siente agraviado y golpeado con esto. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono, en su computadora y le saquen cosas y empiecen a difundir y viralizar actos privados de un ser humano“, expuso el letrado.

Y vos, ¿qué opinás de esta filtración? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
La figurita difícil… Juan Darthés no aparece en el álbum de ‘Simona’
El Puma Goity destrozó a La casa de papel: ‘Cualquier actor nuestro es 5 veces mejor que ellos’
Florencia Bertotti habló de su viejo conflicto con Cris Morena: ‘No creo que me equivoqué’