Anuncios

Juan Gabriel es homenajeado por equipo de fútbol portando la imagen y nombre del cantante en su uniforme

Juan Gabriel  / Agencia México
Juan Gabriel / Agencia México

A 5 años de la muerte de Juan Gabriel y después del escándalo tras la aparición de múltiples herederos, que derivó en un juicio testamentario, ahora la situación legal va gradualmente tomando cauce.

Ivan Aguilera, quien fue nombrado heredero universal del cantante, ha puesto en orden cada uno de los asuntos de la famosa estrella, siendo el nombre de su famoso padre uno de los temas más relevantes. Y fue a través de su abogado, el Lic. Guillermo Pous, que la familia del Divo de Juárez ha dado a conocer que el nombre de "Juan Gabriel" ya está protegido por derechos de autor.

“Simplemente que nadie puede utilizar esa denominación para absolutamente nada, salvo que tenga una marca registrada con la misma denominación para un producto o servicio distinto a la que la sucesión tiene protegida a favor de Don Alberto”, explicó el abogado de la familia Aguilera.

Pero Ivan dio un paso más allá al confirmar que el legado del intérprete fue negociado para aparecer en la playera de un club de fútbol profesional de México, el FC Juarez. Así lo confirmó su representante legal.

Juan Gabriel  / Agencia México
Juan Gabriel / Agencia México

“Es un plan de negocios donde no solamente es la marca, no solamente es la denominación 'Juan Gabriel' siendo el nombre artístico de don Alberto sino también la imagen que aparece estampada en la playera, la rúbrica de don Alberto y todos estos elementos que vinculan la imagen en general de 'Juan Gabriel' con el club de futbol”.

La playera conmemorativa será puesta a la venta próximamente, y de acuerdo a los directivos del club tijuanense, se trata de una edición limitada.

Hasta el momento ya hay varias imágenes donde se puede apreciar el rostro y el nombre de Juan Gabriel en el uniforme del equipo mexicano.