Juan Gabriel, ¿vivo y a punto de reaparecer en público?

El titular es tan surrealista como la historia que te voy a contar. El ex manager del cantante Juan Gabriel asegura públicamente que el artista no murió y que el próximo día 15 diciembre reaparecerá de nuevo para deleite de sus fans.

Juan Gabriel podría estar vivo (Gtres)
Juan Gabriel podría estar vivo (Gtres)

Juan Gabriel falleció (o eso pensábamos todos) el 28 de agosto de 2016. Muchísimos seguidores lloraron su muerte y, de hecho, en el aniversario del fallecimiento son miles las personas que se congregan en México para honrar su recuerdo y su figura.

Pero Joaquín Muñoz, ex representante del artista, asegura que no hay que llorar más, que Juan Gabriel está vivito y coleando. El señor se ha paseado por varios platós de televisión y entró por teléfono en algunos programas soltando el bombazo del regreso del mito de la canción.

La cosa está en que, según su bizarro testimonio, murió el Juan Gabriel artista y por eso se hizo el funeral y toda la pantomima pero que, mientras la gente seguía ese féretro vacío, Juan Gabriel y él estaban juntos y bien vivos.

Al parecer Juan Gabriel ya no quiere cantar más y se dedica a producir música pero, para borrar de un modo drástico su figura de cantante habría fingido su propia muerte para ‘renacer’ como productor musical. Además, también lo habría hecho para “proteger su vida” según palabras de Muñoz, puesto que habría oculto un complot para hacerlo desaparecer. Una locura, vamos.

Joaquín Muñoz no ha dado fecha exacta para la reaparición del ‘Divo de Juárez’ pero ha dicho que del 15 de diciembre no pasa así que, en los próximo cuatro días y de ser cierta esta macabra historia, ¡Juan Gabriel reaparecerá!

Lo que ha añadido más salsa al asunto son las declaraciones de la periodista mexicana Martha Figueroa que enseñó un audio inédito en el que Juan Gabriel le cantaba supuestamente a ella. Por si eso fuera poco, en su programa “Con Permiso” de Unicable, mostró esta foto que se ha viralizado.

El señor de la foto es, según Martha, Juan Gabriel de espaldas. La foto habría sido tomada el 23 de enero de este mismo año según los detalles de la imagen que contrastó una compañera suya también periodista.

Ya son varias las voces que afirman que el divo sigue vivo pero la verdad definitiva la tendremos si reaparece en esta semana o si realmente han vendido informaciones difamatorias y de un gusto horrible para la familia y los seres queridos del fallecido cantante.

Si está vivo, Juan Gabriel les debe una seria explicación a sus seguidores y familiares. Si no lo está, lo que han hecho su ex pianista, ex manager y la periodista es hasta denunciable. El tiempo les dará o quitará la razón en breve. ¿Tú qué opinas? ¿Está vivo el cantante? ¿Le perdonarían sus seguidores por haber fingido su propia muerte?