Juan Osorio es asaltado y golpeado en su casa

Captura de video Televisa Espectáculos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- El productor Juan Osorio fue víctima de la inseguridad de la Ciudad de México este fin de semana pues asaltantes entraron a su casa y golpearon al creador de telenovelas de Televisa.

En un video de Televisa Espectáculos difundido a través de Twitter el productor dio cuenta desde el Ministerio Público de lo que pasó durante el atraco a su hogar por parte de los "amantes de lo ajeno".

"El día de hoy entraron en mi casa y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno", aseguró en un video donde su voz se escucha muy bajo.

En el material difundido por la televisora Osorio revela que también fue agredido por los delincuentes pues le abrieron la cabeza y lo golpearon en todo el cuerpo. "Y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder".

Con una fuerte herida en la cabeza, el productor asistió al Ministerio Público para levantar el acta.

Ante esto usuarios en redes sociales han mostrado su apoyo al productor y padre de Emilio Osorio, uno de los chicos que conforman la pareja "Aristemo".

Juan Osorio no ha hecho ninguna declaración a través de redes sociales, aunque en su cuenta de Twitter compartió un mensaje de una seguidora que dice "FUERZA OSORIO".

"Osorio yo te conozco, ya sabemos quién eres"

Osorio detalló en su denuncia que la agresión ocurrió mientras dormía en su casa y que fue sorprendido por cuatro sujetos armados, quienes lo golpearon en repetidas ocasiones y le exigieron que entregara la caja fuerte de su domicilio y otros objetos de valor.

El productor dijo ante las autoridades que uno de los hombres lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza cuando les dijo que no tenía caja fuerte. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación CI-FAO/AO-4/UI-3 S/D/003050/07-2019.

Además de ser golpeado, Juan Osorio refiere que fue amarrado con unos calcetines y antes de huir uno de los agresores le dijo: "Osorio yo te conozco, ya sabemos quién eres".

Ante el temor de sufrir algún daño, el creativo reveló que su dinero y sus objetos de valor los tenía en un closet, por lo que los sujetos realizaron la búsqueda hasta encontrar el botín.

El productor señaló que la huida de los delincuentes fue captada por las cámaras de seguridad de su domicilio.