Juan Peña abandona el hospital tras dos semanas ingresado por COVID

Yo no sabía que esto pudiese ser tan malo. Ha sido lo peor que he vivido en mi vida", ha dicho Juan Peña tras abandonar el hospital. El artista ha estado casi dos semanas ingresado y ha vivido "un susto terrible". "La verdad es que ha sido un infierno", ha dicho antes de poner rumbo a casa, asegurando que no le había dado tiempo a ponerse la segunda dosis de la vacuna y que "lo he pasado muy mal, muy mal". Tal y como él mismo ha contado, ha tenido neumonía en los dos pulmones, aunque "ya tengo muy poquita". "Ahora lo que necesito es recuperarme, que estoy deseando estar con la familia y volver a trabajar", ha dicho dando gracias a todos los sanitarios que han estado estos días cuidándole.

VER GALERÍA

Juan Peña
Juan Peña

El cantante ha salidod el hospital acompañado de su mujer, Sonia González, quien ha sido su mayor apoyo en estos momentos tan complicados. En su caso, lo peor ha sido "el no poder respirar, levantarte de la cama para ir al baño... Ha sido algo infernal". "Espero dejar esta pesadilla detrás y ponerme fuerte.", ha dicho Juan Peña, que en dos semanas "he perdido como diez kilos, pero da igual porque ahora en casa me cuida bien Sonia".

- Tristán, el hijo de Juan Peña y Sonia González, el otro protagonista de la boda de su tío Dámaso

El cuñado de Marta González ha explicado que pasó mucho miedo porque contagió a su hijo Tristán. "Me asusté porque yo se lo pegué, pero él lo ha pasado asintomático. Me quería morir yo del miedo", ha confesado a las puertas del centro madrileño. Ahora solo puede pensar en cumplir la promesa que le hizo por su cumpleaños, que fue el pasado 8 de septiembre: "Como es tan loco de los piratas, de los romanos... y empezamos la gira en Latinoamérica, en cuanto tengamos algunos días me lo llevaré conmigo allí, a República Dominicana que tengo conciertos".

VER GALERÍA

Juan Peña
Juan Peña

En estos días en los que ha estado ingresado, el artista ha tenido muy presente a su mujer y a su hijo pero también a sus padres, "que están en Jerez muy preocupados". "Estoy deseando volver a casa y responder a mucha gente... La verdad es que no doy crédito. Cuando uno está enfermo, sentir ese cariño... es algo que no tengo palabras".

Al preguntarle por las recomendaciones que le han dado los médicos, Juan asegura que: "Ahora lo único es el tema pulmonar, porque ha sido neumonía en los dos pulmones, pero poquito a poco... Y que vaya ensayando, porque el día 2 de octubre de un concierto muy importante en Huelva, y quiero cantar. No puedo faltar que tengo que currar. Me pondré en casa solo a cantar, también andar... y espero irme unos días al campo en Albacete, que quieras que no también el aire puro...".

VER GALERÍA

Juan Peña
Juan Peña