Anuncios

Juan Soler se va contra las 'fake news' que aseguran que es positivo en coronavirus

Después de que la periodista Ana María Alvarado asegurara en el programa radiofónico de Maxine Woodside que Itatí Cantoral había dado positivo por coronavirus, todos los ojos están puestos en Juan Soler.

Juan Soler (Getty Images)
Juan Soler (Getty Images)

Las redes ya han hecho sus apuestas y los usuarios han sacado sus propias conclusiones sin contar con lo que tiene que decir el protagonista deLa mexicana y el güero”. Más que enfadado o molesto, el argentino ha compartido con mucho sentido del humor unas publicaciones llenas de ironía hacía quienes afirman con tanta seguridad.

¿Está contagiado o no? Se preguntan muchos. En sus divertidas historias de Instagram el intérprete da a entender que no es así a pesar de que mucha gente asegure todo lo contrario.

"Juan leyendo las noticias de su falso positivo", dice uno de los escritos junto a una foto con cara de risa del actor. La otra broma, creada por uno de sus muchos fans, muestra dos imágenes, una de Ricardo Montaner y otra del protagonista de “Cuando me enamoro” bajo la frase de: "Una de estas personas no tiene COVID-19, ¿cuál será?".

A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram, Soler destacó que nadie lo llamó, nadie lo contactó para preguntar directamente si era o no positivo a covid-19

“Fui a los laboratorios y ellos me confirmaron que soy negativo en covid-19, que no tiene nada de malo ser positivo, porque estamos conviviendo y vamos a convivir por siempre con esta enfermedad, pero Juan Soler es negativo en covid-19, positivo en todo lo demás”, añadió con un tono irónico.

Por su parte, su compañera de telenovela ha reaparecido en las redes no para hablar del tema ni de cómo se siente, sino para recordar a uno de sus personajes míticos en la pantalla chica. Su personaje de Soraya Montenegro de “María la del barrio” y que sigue vigente por los memes que ha desatado en redes sociales.

View this post on Instagram

Siempre juntas !!

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on Oct 8, 2020 at 4:18pm PDT

"¡Siempre juntas!", escribió junto a este dibujo de Soraya Montenegro. ¿Cómo olvidar ese grito de '¡maldita lisiada!'? Igual en un momento complicado ha recurrido al humor para quitarle hierro al asunto y no echarle más leña al fuego.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Kristen Stewart y la gran presión que sintió al ser gay: “Me sentía observada por todo el mundo”

Christopher Levy, las graves lesiones que sufrió el hijo de William Levy tras su accidente

La actuación más perturbadora de “Chabelo” en una bizarra película sobre fantasmas

EN VIDEO: Paralizado el rodaje de 'Jurassic World: Dominion' tras varios positivos por COVID