Anuncios

Juan Valdez expandirá presencia en Centroamérica con nuevas tiendas en Panamá

Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juna Valdez, junto a propietarios de los franquiciados en Panamá y Bolivia. Imagen: Cortesía Juan Valdez.
Sebastián Mejía, vicepresidente Internacional de Juna Valdez, junto a propietarios de los franquiciados en Panamá y Bolivia. Imagen: Cortesía Juan Valdez.

Vea más en: Valora Analitik

Juan Valdez sigue buscando ampliar su presencia en América Latina y esta vez anunció un robusto plan de expansión en Panamá, país en el que ya opera desde hace varios años.

El objetivo de la marca icónica de café colombiano es abrir 11 nuevas tiendas en la nación centroamericana, de la mano de su franquiciado.

“Panamá es un país con el que compartimos muchísimas tradiciones, además, cuenta con un alto porcentaje de población colombiana y es un mercado con muchas opciones de crecimiento”, expresó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

Recomendado: Así es el programa de Juan Valdez para impulsar a jóvenes caficultores en Colombia

Café
Nueva tienda de Juan Valdez en Panamá. Imagen: Cortesía Juan Valdez.

Para Mejía, estas razones motivan a expandir la oferta de valor y son “una oportunidad única para conectar a más personas con la marca, a través de la experiencia que brindamos con la calidad de nuestro café”.  

¿Cuál es la presencia de Juan Valdez en Panamá?

Juan Valdez cuenta actualmente con siete tiendas en diferentes centros comerciales de la Ciudad de Panamá y proyecta, en el largo plazo, aumentar su presencia allí.

Panamá, de acuerdo con los datos del gobierno de ese país, registra un consumo de café per cápita de 5 kilogramos, lo que lo hace un mercado muy atractivo para la marca colombiana.

Somos una franquicia que completa más de 10 años trabajando por visibilizar la calidad de esta prestigiosa marca de café, tanto en Bolivia como en Panamá”, comentó Gonzalo Calderón, gerente general de la empresa en Panamá.

Siga leyendo: Colombia hace historia, Juan Valdez envía por primera vez café colombiano al espacio

El gerente destacó que pronto completarán las 30 tiendas entre estos dos países. “Por esta razón, nos llena de orgullo anunciar que seguiremos expandiendo nuestra oferta en Panamá, ya que, esto representa una oportunidad para que más personas de otros territorios se enamoren de este grano, producto insignia de los colombianos”.

El café de Juan Valdez es hoy reconocido en el mundo como un producto premium y que reconoce la labor de 540.000 familias caficultoras, que trabajan con la compañía.

Enlace: Juan Valdez expandirá presencia en Centroamérica con nuevas tiendas en Panamá publicado en Valora Analitik - Noticias económicas, políticas, bursátiles y financieras.. Todos los derechos reservados.