Anuncios

Juan Zepeda presentó demanda contra Ninel Conde

Crédito: NinelConde/Instagram
Crédito: NinelConde/Instagram

El asunto se le está complicando a Ninel Conde, porque despues que Giovanni Medina y Juan Zepeda han unido fuerzas en su contra ella va a tener que sacar toda la artillería para defenderse; y casi puedo asegurar que la tiene, pero la guerra no va a ser fácil.

Ahora su ex esposo, Juan Zepeda, reveló en entrevista durante el programa “El Gordo y La Flaca” que inició una demanda contra la cantante por falsedad en declaración judicial. “La señora tiene que empezar a pagar cada lágrima que hizo pasar a mi padre, hoy difunto, a mi madre, a mis hijos” dijo.

El ex de Ninel pretende de esta forma revertir el daño recibido tras los 7 meses que estuvo en la cárcel por las acusaciones de la que fue su pareja sentimental. “Lo primero que viene a mi mente es la injusticia, las mentiras, los montajes que se han venido ah… pues dicen que todo sale a flote, y en este caso la verdad ha salido a flote”, agregó.

Sobre el encuentro que sostuvo con Giovanni Medina, padre del hijo menor de la cantante, Juan dijo: “ya la ex pareja de Ninel ha sido explícito en que todo lo que sucedió en mi contra es un montaje apoyado por las autoridades de parte de Ninel y yo creo que mis circunstancias personales del momento, me obligan moralmente a empezar a tomar una serie de medidas en materia legal en contra de la señora”.

Así que con todo en su contra, al Bombón Asesino se le puede, como dicen por ahí, voltear la tortilla.