Juana Acosta y Charles Alazet se van de vacaciones a Ibiza

·1  min de lectura
La actriz Juana Acosta credit:Bang Showbiz
La actriz Juana Acosta credit:Bang Showbiz

La actriz Juana Acosta disfruta ya de unas merecidas vacaciones y para ello, al igual que muchas celebridades, se ha escapado a Ibiza para sacar el máximo provecho de sus agradables temperaturas, a sus paradisíacas playas y también a la sólida relación que la intérprete mantiene con el empresario francés Charles Alazet desde hace más de un año.

Esta escapada tiene además un carácter muy familiar, ya que el financiero galo se ha llevado a sus cuatro retoños, fruto de una relación anterior, para que ellos también saquen partido a estos días estivales en uno de los destinos más deseados por los bañistas. La única hija de la artista, Lola, procedente de su extinto noviazgo con el también actor Ernesto Alterio, no se encuentra al parecer con ellos.

De las imágenes a las que ha tenido acceso la revista ¡Hola! se desprende que Juana está perfectamente integrada en la dinámica familiar de los Alazet, ya que ha sido retratada en la playa jugando y riéndose con todos ellos, además de en actitud cómplice y romántica con el hombre de su vida, con el que ha recuperado la deseada estabilidad amorosa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.