Juana Acosta se marca un baile de altura en las redes sociales

Juana Acosta

La actriz Juana Acosta ha vuelto a demostrar en sus redes sociales que la cuarentena no ha hecho mella en su dinámico y activo carácter. Pese a que ya se puede realizar ejercicio físico al aire libre en toda España, la intérprete colombiana ha optado por quedarse en su domicilio de Madrid, donde comparte el período de reclusión con su actual pareja, el empresario francés Charles Alazet, para realizar su última sesión de actividad deportiva y compartir los resultados con todos sus seguidores de Instagram.

En realidad, o al menos según se desprende de los vídeos que ha publicado en la sección Stories de la red social, la afamada artista ha decidido dedicar su jornada a la práctica del baile -muy apropiada para ponerse en forma y sudar la gota gorda- y con ello ha puesto de manifiesto que es capaz de ejecutar con maestría y un instintivo sentido del ritmo los movimientos más exigentes de cualquier coreografía ligada a la salsa.

Además de descargar tensiones y dejarse llevar por el estimulante sonido de la música latina, o de disfrutar en la intimidad más absoluta de esa nueva "ilusión" amorosa de la que ha preferido pronunciarse lo justo y necesario en público, Juana sigue promocionando sus más recientes trabajos cinematográficos o televisivos a través de las herramientas que ofrece la esfera virtual.

Sin ir más lejos, la que fuera pareja de Ernesto Alterio durante más de una década, participó recientemente en un coloquio virtual organizado por la academia española de cine a fin de dar a conocer, para aquellos que no hayan tenido oportunidad de verla todavía, su exitosa película de 2015 'Tiempo Sin Aire', dirigida por Andrés Luque Pérez y Samuel Martín Mateos. La cinta se encuentra ya disponible para su visionado en la plataforma FlixOlé.