Juana Repetto causó revuelo al publicar una foto amamantando a su hijo en el baño

La hija de Reina Reech publicó una curiosa foto junto a su hijo en las redes y le estallaron las críticas.

Juana Repetto publicó una foto amamantando a su hijo y causó revuelo en las redes. Foto: Instagram.com/juanarepettook
Juana Repetto publicó una foto amamantando a su hijo y causó revuelo en las redes. Foto: Instagram.com/juanarepettook

Juana Repetto es muy activa en las redes sociales, por eso se sumó en estos días a la campaña por la “Semana de la Lactancia Materna”, que se celebró del 1 al 7 de agosto.

Comienza la semana mundial de la lactancia materna 🤱🏻. La teta para mi hijo es: SALUD. ALIMENTO (nutritivo y afectivo). AMOR. APEGO. DEFENSAS. SEGURIDAD. MIMO. SU INDUCTOR AL SUEÑO. SU CALMANTE ANTE CUALQUIER DOLENCIA. CREERÍA QUE DE SUS COSAS FAVORITAS EN EL MUDNO!. La teta para mi es darle a mi hijo LO MEJOR de mi, lo mejor para su salud, para su bienestar físico y emocional. Es entregarme ENTERA para el, desde la gestación hasta que lo necesite. La leche de cada madre es lo mejor para ese hijo, no existe reemplazo alguno de la leche materna. Puede que haya dificultades para establecer la lactancia? Si. Es cansador? Si. Se despierta de noche pidiendo teta? Si. Te hace a vos como madre un tanto más dependiente? Probablemente si. Hay veces en las que no tenes ganas de darle? Si. Te duelen las tetas? Puede que si. Te achura la que no está tomando? Es posible. Dar la teta es dar lo mejor de mi. Es lo más lindo del mundo, es la conexión más hermosa que alguna vez haya tenido. Poder darle a mi hijo lo que necesita es sin duda el privilegio más grande del mundo. Agradezco a todas mujeres que difunden y apoyan la lactancia materna. Gracias por hacerme saber lo importante que sería para nosotros esta hermosa etapa que estamos viviendo!. Gracias hijo por hacermela tan fácil y por estos dos años a pura teta. Haces de mi mi mejor versión. Jua Repetto. #yoapoyolalactancia #yodoylateta #semanamundialdelalactanciamaterna #lactanciamaterna #lactanciamammaminas #mifamiliamonopatental

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook) on Aug 1, 2018 at 10:44am PDT

Durante ese período, la actriz compartió con su millón de seguidores en Instagram su experiencia amamantando a su hijo Toribio, de casi dos años, y acompañó sus relatos con selfies dándole la teta al pequeño. Pero hubo una en particular llamó la atención y generó una ola de críticas.

La foto provocó indignación porque fue tomada en uno de los lugares más íntimos de la casa: el baño. Y se puede ver a Juana sentada en el inodoro, haciendo sus necesidades, y a su hijo “colgado” de su pecho. Junto al posteo, Repetto escribió adelantándose a la reacción de los usuarios: “Haters, así despido la Semana Mundial de la Lactancia Materna y le pongo el pecho a sus comentarios“.

La provocadora imagen de Juana amantando sentada en el inodoro acumuló hasta el momento más de 65 mil ‘Me gusta’. Y está por alcanzar los 10 mil comentarios.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, generó tanto críticas como elogios.

No soy hater… jamás agredí a nadie en ninguna red social… pero esta foto es bastante desagradable, no es necesario“, le señaló constanzaaramburu.

“No soy mamá, pero se que es pura realidad lo que mostrás. Yo aún molesto a mi mamá mientras ella está en el baño…”, comentó otra usuaria de Instagram llamada nectariaslen.

Por su parte, la hija de Reina Reech decidió hacer un particular video que compartió en las historias de Instagram, como respuesta a todos los que opinaron sobre su foto desnuda con su hijo.

Y vos, ¿qué opinás de la foto de Juana Repetto y su hijo Toribio? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
‘Cayetina’ contó entre risas una situación que vivió con su perro y la acusan de maltrato animal
Jésica Cirio fue operada de una hernia umbilical