Juana Viale ante una jugadísima propuesta de trabajo

Sin lugar a dudas, este fue un gran año a nivel laboral para Juana Viale. Luego de participar de ‘Bailando por un sueño’, protagonizó una exitosa obra teatral en Chile. Para cerrar el 2015 con todo, la nieta de Mirtha Legrand recibió una propuesta interesantísima. Enterate de qué se trata.

Foto: facebook.com/megustarevistawatt

La actriz fue convocada para ser una de las protagonistas de una obra que trata sobre la violencia de género. El trabajo teatral, de Mónica Salvador, lleva el título de ‘La última vez’ y se presentará en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Esta obra, que lleva cuatro años en cartelera, ya fue presentada en diferentes puntos de la Argentina, y recientemente fue distinguida por su aporte a la concientización sobre la violencia de género en la Legislatura Porteña.

El 2015 tuvo todo tipo de condimentos para Juana. En primer lugar, su sorpresiva participación en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, del cual quedó eliminada por decisión del público a mediados de octubre.

Luego, la morocha protagonizó en Chile la obra ‘La sangre de los árboles’, junto a la actriz Victoria Césperes. Los medios hablaron bastante de este trabajo debido a que, como parte del guión, las chicas debían besarse en el escenario.

Lo cierto es que Juanita cierra un año que fue todo un suceso, y lo hace siendo la chica de la portada en la edición aniversario de revista Watt.

La heredera de ‘La Chiqui’ está más linda que nunca, y con nuevos y jugados desafíos en el horizonte. ¡Chin chin para ella!

Twitter: malecleris