Anuncios

Juana Viale, infraganti, a los besos con…

Juana Viale fue captada por las cámaras, acaramelada con un empresario en un bar de Palermo. Mirá las imágenes.

Juana Viale, ¿enamorada? – Foto: Instagram/juanavialeoficial
Juana Viale, ¿enamorada? – Foto: Instagram/juanavialeoficial

Crónica de un encuentro… ¿romántico?

Las cámaras de ‘Pamela a la tarde’, el nuevo programa de América, conducido por Pamela David, captaron el momento en el que la actriz de 35 años se encontraba con su supuesto nuevo amor.

La cita se dio hace algunos días, cerca de las 18 horas, en un bar del barrio porteño de Palermo. La nieta de Mirtha Legrand llegó sola y una hora más tarde llegó el hombre. Según informó el panelista Carlos Monti, se trataría de un empresario.

La pareja comió y charló un rato en el lugar, luego se dirigieron hacia el estacionamiento, y antes de que él se retirase en su camioneta, se despidieron con un romántico beso.

Si bien Juana no hizo ningún comentario al respecto, Monti afirmó que su madre, Marcela Tinayre, estaría al tanto de la relación, a diferencia de su abuela, quien se estaría enterando con estas imágenes. El periodista contó que también le consultó a Goldie, la hermana de Mirtha, acerca del supuesto noviazgo de su sobrina nieta, quien además de decirle que no sabía nada al respecto, agregó: “¿Sabés lo que pasa? Todavía no encontró al amor de su vida”.

Reencuentro de ex

Por estos días, Viale también fue retratada durante un encuentro con el actor chileno, Gonzalo Valenzuela, su ex y padre de dos de sus hijos, Silvestre y Alí. Sin embargo, si bien muchos especularon con una posible reconciliaron, las románticas imágenes con el nuevo hombre, anularon cualquier tipo de rumor que involucre al galán trasandino, quien habría venido a la Argentina por motivos laborales, para grabar escenas para una serie de Pol-ka.

Y vos, ¿creés que estaremos frente a la nueva conquista de Juanita? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
Playa y amor: el nuevo romance de Juana Viale, ¿está de novia con su profesor de surf?
¿Te gusta? El look de Juana Viale para la mesa de su abuela
Reencuentro: Alfano y Alé viajaron juntos