Juana Viale, ante el mar: la foto en bikini de sus vacaciones desconectada

LA NACION
·1  min de lectura

La Argentina vivió este lunes un día que no dio respiro: el termómetro, en algunas partes del país, marcó 35°. Y qué mejor que un buen chapuzó en el mar para bajar la temperatura. Eso es lo que pensó Juana Viale, que lejos de los almuerzos, aprovechó sus vacaciones para distenderse.

Juana Viale mostró de cerca el enorme tatuaje de su espalda

En su cuenta de Instagram, la nieta de Mirtha Legrand subió una foto donde se la ve de espaldas, caminando mar adentro, con una bikini roja y blanca (un tanto a lo River, pese a que ella es confesa hincha de Boca). Con los brazos extendidos y el pelo suelto, Juana se animó al mar. "En proceso de ser sirena", escribió en el posteo, que en minutos superó los 40 mil "Me Gusta".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si bien no se sabe dónde pasa sus vacaciones Juana, sí se conoció que este fin de año rompió la tradición familiar y cambió Punta del Este por Miami, debido a las restricciones para veranear en Uruguay debido al coronavirus.

Juana Viale mostró sus habilidades para el contorsionismo en bikini

De a poco, la conductora fue subiendo fotos a sus redes sociales para compartir cómo venía su descanso, luego de un año marcado por dos programas (Almorzando y La Noche de Mirtha).

Incluso, en una de las imágenes, Juana mostró en detalle uno de los tatuajes que más le gustan: el que se hizo en la espalda, del lado derecho.